Coordinador de Ventas
1 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: US$ 800.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 18/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Funciones de un coordinador de Ventas
? Apoyar al equipo de ventas en la consecución de sus objetivos gestionando y coordinando todos los aspectos del proceso de ventas. ? Coordinar reuniones de ventas y conferencias telefónicas, preparar presentaciones de ventas y prestar apoyo administrativo al equipo de ventas.
? Investigar sobre clientes potenciales y competidores, y proporcionar información al equipo de ventas para ayudarles a desarrollar estrategias de ventas eficaces.
? Gestionar la base de datos de ventas y garantizar que todos los datos sean precisos y estén actualizados.
? Creación y mantenimiento de reportes y cuadros de mando de ventas para realizar un seguimiento del rendimiento e identificar áreas de mejora.
? Colaborar con otros departamentos para garantizar que todas las actividades relacionadas con las ventas estén en consonancia con las metas y los objetivos de la empresa.
Funciones de un coordinador de Marketing
1. Ayudar en la planificación y ejecución de campañas de marketing.
2. Colaborar en la creación de contenido para redes sociales y otros canales de marketing.
3. Asistir en la gestión de la presencia en línea de la empresa.
4. Ayudar en la organización de eventos y actividades de marketing.
Habilidades de un coordinador
? Ser una persona organizada
? Predisposición / Liderazgo
? Nivel de negociación alto.
? Habilidad para orientar a las personas con su servicio.
? Criterio analítico y estratégico
? Buena Presencia y don de servicio
? Conocimiento en manejo de CRM
? Manejo de Excel intermedio. (Estadísticas en proyecciones)
? Experiencia en venta de servicios
Habilidades y Conocimientos
1. Conocimientos básicos de marketing digital y tradicional.
2. Habilidades en redes sociales y contenido en línea.
3. Conocimientos de herramientas de marketing como Google Analytics, Facebook Ads, etc.
4. Excelente comunicación verbal y escrita.
5. Habilidades de análisis y resolución de problemas.
6. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
1. Profesional en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicaciones o carreras relacionadas.
2. Experiencia mínima de 2- 3años en venta de servicios.
3. Conocimientos de software de diseño gráfico como Adobe Creative Suite (deseable).