Creador de contenido Marketing

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Marketing en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato de obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

Únete a nuestro emocionante proyecto y sé parte del equipo que crea contenido digital de manera continua. Estamos en busca de mentes creativas que deseen desarrollar contenido impactante para nuestras redes sociales, con el objetivo final de integrarse a nuestro equipo a tiempo completo.

¿Qué necesitas para destacarte como Creador de Contenido en Nebbit?

Experiencia Comprobable: Valoramos a quienes tienen experiencia previa en la creación de contenido, especialmente en entornos empresariales. Tu historial activo en redes sociales será un activo invaluable para nosotros.

Conocimientos Técnicos: No es necesario ser un experto, pero sí tener conocimientos básicos en edición de videos e imágenes, así como familiaridad con herramientas de gestión de redes sociales y programación de publicaciones.

Excelentes Habilidades de Comunicación: La comunicación es esencial en nuestro equipo. Buscamos personas con habilidades excepcionales tanto oral como escrita, capaces de redactar blogs y copys persuasivos que cautiven a nuestra audiencia.

Mentalidad Creativa: En Nebbit, la creatividad es fundamental. Buscamos mentes innovadoras capaces de generar contenido auténtico que resuene con nuestra audiencia.

Educación: Preferiblemente, contar con un título universitario en Comunicación, Marketing o un campo relacionado sería un plus.

Si estás listo para sumergirte en un entorno donde tu creatividad es valorada y tu talento puede florecer, ¡te estamos esperando en Nebbit!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NEBBIT
Somos una organización apasionada y comprometida con el desarrollo y la innovación. Nuestro objetivo es transformar procesos y fomentar cambios positivos en diversos ámbitos. Nos enorgullecemos de estar a la vanguardia en la creación e implementación de soluciones que impulsen el progreso y la eficiencia en diferentes sectores. Contamos con un equipo altamente calificado y dedicado, cuya misión es llevar a cabo proyectos que marquen la diferencia y generen un impacto duradero. A través de una combinación de creatividad, experiencia y tecnología de vanguardia, trabajamos incansablemente para superar expectativas y lograr resultados excepcionales. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en NEBBIT
Comparte el Aviso