Desarrollador Comercial
1 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
HISTORIA
Los inicios de Servicat se remontan al año 1979, cuando los esposos Cathcart-Lalama iniciaron un negocio familiar de reparación de electrodomésticos y venta de repuestos en el garaje de su domicilio. La constancia, entrega y honestidad de la empresa se han traducido en un crecimiento constante, gracias a la confianza de nuestros clientes.
MISIÓN
Hacemos posible la reparación y reutilización de electrodomésticos de línea blanca en el Ecuador a través de la distribución rentable de un completo stock de repuestos de calidad y brindando un excelente servicio con respuestas rápidas y efectivas. Así, contribuimos al logro de las metas personales de nuestros colaboradores, clientes técnicos, aliados estratégicos y distribuidores, así como a la sostenibilidad del medio ambiente.
VISIÓN
Que cada técnico llegue a ser el héroe de su cliente. Para ello seremos su aliado estratégico y proveedor de las mejores soluciones en repuestos. Creemos que las personas son el motor principal, y por ello, valorando la diversidad, atraemos y formamos a los colaboradores más talentosos para crear procesos robustos y sencillos. Nos inspira proteger el medio ambiente fomentando la cultura de reparación en el País.
Desarrollar e Implementar Estrategias Comerciales en los PDV franquiciados y licenciatarios y realizar el control administrativo y comercial de los mismos. Controlar presupuestos de tiendas asignadas incentivando a la mejora continua que motiven a los Aliados Estratégicos para que permitan mayor rentabilidad para ambas partes, con el objetivo de garantizar la sostenibilidad de los negocios en el tiempo.
Requisitos:
- Experiencia en Administración de Puntos de venta y vendedores
- Conocimiento en Excel intermedio
- Auditoria de inventarios
- Administración de personal
- Manejo de Presupesto
- Atención y manejo de quejas de clientes
- Negociación y Cierre de Ventas
- Indispensable que tenga movilización
Beneficios - Beneficios de Ley
- Beneficios Empresa