Digital Specialist & Crm
1 VacantesMarketing en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Quito
- Activo desde: 13/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
El puesto de Digital Specialist & CRM, consiste en ser el responsable de gestionar y optimizar el sistema de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) de la empresa. El objetivo principal es mejorar la interacción con los clientes, optimizar la comunicación y aumentar la eficiencia empresarial. Esto implica implementar, mantener y analizar los datos del CRM para mejorar la experiencia y aumentar la retención de clientes.
El rol abarca la colaboración con equipos de ventas, marketing y atención al cliente para potenciar la efectividad de sus estrategias. También es crucial en el desarrollo y mantenimiento de procesos para una gestión eficiente de los datos del cliente. El especialista en CRM debe asegurar que se registre toda la información necesaria de cada cliente y que se haga un uso óptimo de la herramienta por parte de los usuarios internos, incluso proporcionando formación y soporte técnico. Además, este profesional se encarga de analizar el comportamiento del usuario, realizar pruebas y ajustar elementos para garantizar una experiencia fluida que fomente las conversiones, impulsando así el crecimiento de la empresa.