Director Administrativo
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Master
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión: Gestionar la implementación de políticas, normativas, lineamientos y procesos de gestión administrativa, que propendan el ideal desenvolvimiento de la institución, vigilando el cuidado de los espacios físicos y la seguridad de todos los integrantes de la comunidad universitaria a través del cumplimiento de procesos específicos para cada área, alineados con la planificación institucional; para garantizar la sostenibilidad y el eficiente funcionamiento de la Institución.
Actividades:
- Consolidar, presentar para aprobación y dar seguimiento a la implementación del Plan Operativo Anual del área bajo su cargo.
- Presentar propuestas de proyectos para el fortalecimiento institucional de infraestructura, seguridad física y/o electrónica y gestión operativa de áreas administrativas.
- Proponer políticas, directrices o lineamientos para mejorar el control del personal y calidad del servicio en todas las áreas administrativas y departamentos de la institución.
- Proponer proyectos, estrategias, políticas y lineamientos de mejoras a los procesos y operación de las áreas y departamentos de la institución y estandarizarlas a nivel institucional.
- Verificar y supervisar el cumplimiento de los contratos de servicios tercerizados.
- Administrar y/o designar al responsable correspondiente la administración de los contratos de servicio de construcción y/o remodelación de proyectos de infraestructura física o servicios tercerizados.
- Aprobar los requerimientos de mantenimiento y servicios generales, asegurando que se cumplan los estándares requeridos.
- Supervisar y revisar que la base de proveedores calificados de la institución se encuentre actualizada.
- Validar los informes de avances del progreso de las obras de construcción para el pago respectivo en articulación con el coordinador de infraestructura física o en su defecto gestionar la contratación del profesional experto de apoyo en la fiscalización cuando se requiera.
- Controlar la aplicación de los procedimientos adecuados para adquisiciones, seguimiento y control de activos y administración de suministros y materiales.
- Aprobar y dar seguimiento a la implementación del Plan General de Seguridad electrónica.
- Presentar informes gerenciales sobre las actividades de las unidades administrativas bajo su dependencia.
- Las demás que disponga la autoridad competente, inherentes al cargo.
Requisitos: mínimo 5 años de experiencia en cargos relacionados.
Nivel Educativo: Cuarto Nivel: MBA
Tercer Nivel: Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Arquitectura, Proyectos y/o afines.