Ejecutivo/a de Negocios Tarjetas de Crédito - Quito

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones... se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que acompaña a quienes trabajan por un futuro mejor.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que lleva en su ADN el enfoque de Diversidad, Inclusión y Equidad de Género. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

?.Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Actualmente nos encontramos en busca de un EJECUTIVO/A DE NEGOCIOS TARJETAS DE CREDITO para la Ciudad de QUITO cuya misión será: Generar relaciones de negocios con clientes (Cadenas y socios estratégicos) para asegurar que la gestión comercial contribuya al cumplimiento de los objetivos compra de cartera, de facturación, servicio, cobertura y posicionamiento, de acuerdo a la estrategia establecida por el Negocio.

Las funciones principales del cargo son:

- Cumplir con las metas de compra de cartera, facturación, rentabilidad, captación de nuevos establecimientos, definidas para las líneas de negocio asignadas, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del plan comercial anual.
- Monitorear y controlar los puntos de venta de las líneas de negocio asignadas a través de la gestión de reuniones mensuales con los contactos de las cadenas y visitas en los puntos de venta con el fin de asegurar un servicio óptimo para nuestros clientes y cadenas.
- Proponer y elaborar campañas promocionales, activaciones BTL, activaciones de marca, a fin de generar fidelidad y aumentar el posicionamiento de los productos en el mercado.
- Incrementar de la presencia de marca en todas las cadenas de la línea de negocio asignada, a través de elaboración de merchandising para de esta manera lograr un buen posicionamiento de marca.
- Realizar la gestión administrativa y operativa de cada línea de negocio, cumpliendo con los procesos y políticas descritos en el manual, a fin de lograr una gestión eficiente y eficaz.
- Comercializar los diferentes espacios de comunicación de ALIA a las principales cadenas de cada línea de negocio y centro comercial asignado; catálogos, insertos en estados de cuenta, kit de bienvenida, banner en página web, mailing y nuevos canales que se habiliten para comunicar promociones, con el fin de cumplir con la meta del negocio.
- Afiliar establecimientos que no se encuentren en la red de ALIA para ampliar la cobertura e incrementar la facturación en cada línea de negocio.
- Atender las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, procesos, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en la Normativa Externa del Sistema Financiero, el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Requisitos:

- Estudios: en curso o culminados en carreras Administración de Empresas, Comerciales o afines.
- Experiencia: mínimo 3 año en cargos comerciales o servicio al cliente.

Conocimientos específicos en:

- Merchandising.
- Publicidad y desarrollo de campañas publicitarias.
- Productos, procesos y políticas de TC.
- Técnicas de Venta.

Beneficios

- Ofrecemos un interesante paquete remunerativo acorde al mercado, comisiones y beneficios corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco Solidario
Localizada en Pichincha, Quito.
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