Ejecutivo de Cobranza Telefonico

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: US$ 470.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos en la búsqueda de Asesores de Cobranza altamente experimentados y motivados, con experiencia comprobable en gestión de cobranza, con habilidades para negociar y orientación a resultados, para formar parte de nuestro equipo de Call center que nos ayuden a alcanzar y superar nuestros objetivos de cobranza.




Educación:

Graduado de bachiller.

Experiencia:

Mínimo 6meses en Call center de cobranzas o atención al cliente.

Requisitos principales:

- Excelentes habilidades de comunicación y negociación con clientes.

- Conocimientos en procesos bancarios y crediticios.

- Habilidad de digitación.

- Excelente redacción y gramatica.

- Actitud proactiva y profesional.

- Capacidad de utilizar herramientas tecnologicas y software de oficina.







Ofrecemos: 

      -   Un ambiente de trabajo colaborativo y profesional.

      -   Capacitacion continua para tu desarollo.

      -   Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

      -   Sueldo base atractivo para garantizar tu estabilidad.

      -   Comisiones por desempeño, en base a tus resultados.

      -   Incentivos adicionales, reconocimiento por desempeño destacado y por metas alcanzadas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EFIEXPRESS
Emprese de cobranza telef?nica. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en EFIEXPRESS
Comparte el Aviso