Ejecutivo de Experiencia Al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Coris del Ecuador, con 22 años de experiencia en el mercado de Seguros y Asistencias, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de experiencia al cliente.

HISTORIA: CORIS se constituyó en el año 2002 como una empresa orgullosamente ecuatoriana, que luego expandió sus operaciones hacia Colombia y Perú. La compañía nació de la necesidad de tangibilizar los servicios de sus aliados estratégicos con soluciones asistenciales para cada momento.

En Coris somos una compañía libre de sesgos y comprometida con ofrecer igualdad de oportunidades para todos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Objetivo del puesto:

Generar una experiencia de servicio adecuada en las diferentes interacciones con clientes y usuarios, en los distintos canales de atención, gestionando de forma diligente, oportuna, empática y confidencial los requerimientos a fin de lograr satisfacer sus necesidades y la promesa de servicio de las diferentes campañas.

Funciones principales:

Realizar atención al cliente en cuanto a coordinación de servicios y asistencias con las distintas aseguradoras a nivel nacional.

- Receptar y coordinar los requerimientos de los clientes sobre los productos y servicios de nuestro portafolio, en los contactos recibidos mediante los diferentes canales de comunicación siguiendo los procesos, protocolos y demás establecidos de la operación.
- Realizar la revisión y seguimiento de sus casos para confirmar que se encuentren cerrados (estados, valores)
- Dar seguimiento a los casos atendidos In-Bound, Out-Bound y canales digitales a fin de garantizar el servicio que brinde una experiencia al cliente satisfactoriamente.
- Cumplir con los tiempos adecuados en la operación, garantizando una ocupación del 85 % promedio a través eficiencia y efectividad en la cola de llamadas.

Requisitos:

Experiencia mínima de 6 meses en Contact Center

Bachillerato finalizado.

Beneficios:

- Excelente clima laboral.
- Beneficios de ley.
- Plan carrera.
- Tarjeta GPF (Sana Sana, Oki Doki y Fybeca).
- Seguro de Accidentes Personales.
- Convenio con Óptica.
- Convenio con Dilipa.
- Beneficio de día libre por cumpleaños.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORIS ECUADOR
Localizada en Pichincha, Quito.
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