Ejecutivo de Experiencia Al Cliente Call Center

10 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

HISTORIA: CORIS se constituyó en el año 2002 como una empresa orgullosamente ecuatoriana, que luego expandió sus operaciones hacia Colombia y Perú. La compañía nació de la necesidad de tangibilizar los servicios de sus aliados estratégicos con soluciones asistenciales para cada momento.

Coris del Ecuador: Somos una empresa que desarrolla relaciones duraderas y rentables con nuestros clientes, ofreciendo estrategias integrales

Importante Compañia se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Experiencia del Cliente para conformar el equipo de trabajo.

Funciones principales:

Realizar atención al cliente en cuanto a coordinación de servicios y asistencias con las distintas aseguradoras a nivel nacional.

- Atender y brindar soluciones en cuanto a quejas y reclamos.
- Cumplir los procesos y protocolos de servicio al cliente.
- Cumplir los estándares de calidad y protocolos de atención.
- Coordinar con proveedores los casos receptados a fin asegurar la atención de los mismos.
- Dar seguimiento a los casos atendidos a fin de que se cumpla el proceso de atención de los mismos.
- Aplicar encuestas de satisfacción de servicio al cliente.

Beneficios:

- Beneficios de Ley, Plan Carrera, Horas Extras, Beneficios Corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORIS ECUADOR
Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en CORIS ECUADOR
Comparte el Aviso