Ejecutivo de Experiencia Al Cliente Call Center
10 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 10
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
HISTORIA: CORIS se constituyó en el año 2002 como una empresa orgullosamente ecuatoriana, que luego expandió sus operaciones hacia Colombia y Perú. La compañía nació de la necesidad de tangibilizar los servicios de sus aliados estratégicos con soluciones asistenciales para cada momento.
Coris del Ecuador: Somos una empresa que desarrolla relaciones duraderas y rentables con nuestros clientes, ofreciendo estrategias integrales
Importante Compañia se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Experiencia del Cliente para conformar el equipo de trabajo.
Funciones principales:
Realizar atención al cliente en cuanto a coordinación de servicios y asistencias con las distintas aseguradoras a nivel nacional.
- Atender y brindar soluciones en cuanto a quejas y reclamos.
- Cumplir los procesos y protocolos de servicio al cliente.
- Cumplir los estándares de calidad y protocolos de atención.
- Coordinar con proveedores los casos receptados a fin asegurar la atención de los mismos.
- Dar seguimiento a los casos atendidos a fin de que se cumpla el proceso de atención de los mismos.
- Aplicar encuestas de satisfacción de servicio al cliente.
Beneficios:
- Beneficios de Ley, Plan Carrera, Horas Extras, Beneficios Corporativos.