Ejecutivo de Ventas de Publicidad Multiplataformas
1 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Español Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión:
En El Universo y ElUniverso.com, líderes en información y comunicación en Ecuador, estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE VENTAS DE PUBLICIDAD MULTIPLATAFORMA con experiencia en la gestión de clientes, estrategia de medios y marketing, capaz de desarrollar y ejecutar campañas tanto en medios impresos como digitales. Esta persona será responsable de identificar oportunidades de negocio, gestionar cuentas clave y coordinar proyectos publicitarios alineados con los objetivos del cliente y de la compañía.
Educación Mínima:
- Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración o afines.
Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en áreas comerciales, de medios o agencias publicitarias.
Conocimientos específicos:
- Manejo de Office.
- Habilidades Comerciales.
- Habilidades en Atención al cliente.
- Conocimiento sólido de planificación de medios, métricas digitales (CPM, CTR, CPC, etc.), pauta programática y formatos impresos.
- Manejo intermedio-avanzado de herramientas como PowerPoint, Excel, Google Ads, Meta Business Manager, y plataformas de gestión comercial (CRM deseable).
Competencias conductuales:
- Excelentes habilidades numéricas.
- Iniciativa comercial
- Orientación a Resultados.
- Planificación y Organización.
- Relaciones Interpersonales.
- Negociación.
Resumen de Funciones:
- Gestionar y dar seguimiento a proyectos publicitarios multicanal (digital e impreso) desde la propuesta hasta la implementación.
- Atender y desarrollar relaciones comerciales con agencias de publicidad, anunciantes directos y aliados estratégicos.
- Diseñar propuestas comerciales personalizadas, basadas en objetivos de marca, métricas de performance y audiencias.
- Trabajar en conjunto con equipos internos (diseño, redacción, pauta, marketing y tecnología) para asegurar la correcta ejecución de campañas.
- Analizar resultados de campañas y generar reportes de desempeño con enfoque en optimización continua.
Beneficios
- Remuneración competitiva y esquema variable por resultados.
- Seguro Médico Privado.
- Poliza de vida
- Alimentación