Encargado de Bodega Tecnólogo

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Logística y Distribución en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 5

? Encargado de administrar la recepción, almacenamiento y distribución de producto.
- Manejo bodega a su cargo.
- Manejo de la logística y camiones
- Mantener el orden de la bodega a su cargo garantizando el óptimo estado del producto.
- Mantener un inventario preciso de los productos.
- Verificación de la calidad y cantidad de productos.
- Conocimiento y aplicación de 5S.
- En esta posición, como encargado de Bodega tendrá la responsabilidad de organizar la correcta ubicación de productos en bodega.
- Buscamos a un profesional proactivo, con habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante. Si tienes experiencia previa en puestos similares y cuentas con conocimientos en gestión de inventarios y distribución, ¡te estamos buscando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RHENANIA SA
Empresa Industrial fabricante de envases, piezas inyectadas de plástico y productos promocionales con 50 años en el mercado nacional.Hoy en día Rhenania transforma en su planta industrial ubicada en el norte de Quito, por medio de los procesos de extrusión-soplado, inyección, inyección-soplado e inyección-estirado-soplado los más comunes materiales termoplásticos: polietileno de alta y baja densidad, polipropileno, PVC, PET, poliestireno y policarbonato.La gama de productos va desde envases y otros artículos soplados de 10 mL hasta 5 000 mL, tapas y diversos artículos inyectados de hasta 650 g de peso, ofreciendo servicios complementarios como impresión por serigrafía y tampografía, etiquetado, enfajillado y desarrollo de moldes y productos.Durante los últimos 15 años hemos ganado mucha experiencia en el desarrollo de diversos artículos publicitarios. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en RHENANIA SA
Comparte el Aviso