Formador/ Capacitador para Contact Center
6 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 6
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Únete a nuestro equipo como Formador/Capacitador en una empresa innovadora que se encuentra en constante crecimiento!
Requisitos:
- Experiencia como formador /capacitador de preferencia en un contact center.
- Excelentes habilidades de comunicación y manejo de herramientas tecnológicas.
- Capacidad para desarrollar y adaptar material de capacitación según las necesidades del equipo.
- Ingles nivel B2.
Responsabilidades:
- Diseñar y ofrecer programas de capacitación efectivos para nuestro personal de ventas y atención al cliente.
- Evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar materiales de capacitación relevantes.
- Realizar sesiones de capacitación presenciales y virtuales.
- Manejo de indicadores para medir el impacto del programa de capacitación.
- Participra en diferentes proyectos de mejora continua dentro del área.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria de los contact center.
Beneficios
- Estabilidad laboral
- Sueldo acorde al mercado
- Crecimiento profesional
- Otros beneficios corporativos