Formador/ Capacitador para Contact Center

6 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 6
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Únete a nuestro equipo como Formador/Capacitador en una empresa innovadora que se encuentra en constante crecimiento!

Requisitos:

- Experiencia como formador /capacitador de preferencia en un contact center.
- Excelentes habilidades de comunicación y manejo de herramientas tecnológicas.
- Capacidad para desarrollar y adaptar material de capacitación según las necesidades del equipo.
- Ingles nivel B2.

Responsabilidades:

- Diseñar y ofrecer programas de capacitación efectivos para nuestro personal de ventas y atención al cliente.
- Evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar materiales de capacitación relevantes.
- Realizar sesiones de capacitación presenciales y virtuales.
- Manejo de indicadores para medir el impacto del programa de capacitación.
- Participra en diferentes proyectos de mejora continua dentro del área.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria de los contact center.

Beneficios

- Estabilidad laboral
- Sueldo acorde al mercado
- Crecimiento profesional
- Otros beneficios corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Pichincha, Quito.
Confidencial
Comparte el Aviso