Gerente Comercial - Cayambe

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Asesor de Ventas en Cayambe, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Cayambe
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una institución amable y transparente que busca el desarrollo económico y bienestar de nuestros socios, a través de servicios y productos de intermediación financiera de calidad, que responda a sus necesidades, garantizando que el dinero, fruto de su trabajo diario, está siendo manejado de forma responsable y sostenible en una institución de Categoría A.

MISIÓN

Dar soluciones financieras a socios y clientes de forma figital con Responsabilidad Social.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional por la digitalización de nuestros productos y servicios, y la experiencia en la atención, afianzando nuestra posición entre las 15 primeras cooperativas en activos totales.

VALORES

COMPROMISO: Contribuimos activamente en los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.

INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Entregamos productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo, generando experiencias satisfactorias para nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo, alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.

INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito líder en el sector financiero se encuentra en búsqueda de:

GERENTE COMERCIAL

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Dar seguimiento a los objetivos y metas planteadas en captación de recursos, colocación de crédito, control de la morosidad y comercialización de productos y servicios.
- Garantizar la correcta aplicación de las disposiciones legales y reglamentarias; así como de los procedimientos de análisis, resolución y recuperación de crédito, para mantener la calidad de cartera, mejorar la productividad de la recuperación y adecuados índices de rentabilidad.
- Desarrollar y ejecutar planes comerciales y asegurar su implementación, con el objetivo de garantizar el crecimiento sostenido de cada una de las oficinas de la cooperativa.
- Conocer y monitorear los resultados de la Cooperativa y sus agencias, relacionado con el comportamiento del mercado y el portafolio, con el objetivo que el crecimiento de las agencias sea sostenido y asegurar la productividad de cada uno de los colaboradores.
- Revisar y aprobar el presupuesto del área de negocios considerando como referencia al presupuesto anual establecido.
- Establecer los indicadores de gestión y aprobar el cálculo de la remuneración variable conjuntamente con la Gerencia General.
- Analizar las recomendaciones del área comercial para identificar las oportunidades de negocio y toma de decisiones para su implementación.
- Analizar y aprobar las estrategias de marketing que permitan el crecimiento y expansión en el mercado, alineadas a las estrategias, acciones y planes comerciales, a través de la creación, diseño y desarrollo o mejora de productos y servicios financieros que sean competitivos frente al mercado, que permitan tener un nivel de rentabilidad adecuado. (Monitoreo del ciclo de madurez)
- Cumplir la normativa vigente en cuanto a seguridad de la información, cumplimiento, riesgos y otras resoluciones de los entes de control, dando el respectivo seguimiento y cumplimiento de disposiciones de los entes de control internos y externos (recomendaciones, resoluciones etc).
- Realizar demás funciones que le sean confiadas por parte de la institución, dentro del marco legal vigente y en el ámbito de sus competencias

COMPETENCIAS DEL CARGO:

- Resiliencia
- Liderazgo
- Compromiso con la rentabilidad
- Tolerancia a la presión al trabajo
- Capacidad de planificación y organización

CONOCIMIENTOS:

- Finanzas
- Marketing y Responsabilidad Social
- Economía y contabilidad
- Negociación
- Leyes y regulaciones


Requisitos:
- Título de Tercer nivel en carreras de Ingeniería Comercial, Finanzas y Administración o carrera afines
- Titulo de cuarto nivel en Gestión Financiera y Riesgo o MBA en Finanzas
- Experiencia de 4 a 5 años en cargos similares en instituciones financieras
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
- Disponibilidad para laborar en Cayambe


Beneficios BENEFICIOS:

- Seguro Médico privado
- Seguro de Vida
- Bono de Alimentación
- Bono de Movilización
- Bono por comisariato
- Bono de Guardería
- Uniformes

Y otros beneficios propios de la empresa.

Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestra familia

¡POSTÚLATE!


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Cooperativa de Ahorro y Crédito
Localizada en Pichincha, Cayambe.
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