Gerente de Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Administración en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

OBJETIVO

Administrar y dirigir las estrategias de recuperación para las carteras a cargo en los segmentos que atiende la Compañía, con el fin de alcanzar los objetivos recuperación de cartera y satisfacción de clientes finales e institucionales siempre apoyado con el direccionamiento estratégico de la Compañía.

PRINCIPALES FUNCIONES

- Alinear los planes y estrategias de la Compañía con el equipo a cargo, aprobados por la presidencia y vicepresidencia
- Asegurar el cumplimiento de los distintos indicadores del área, presupuesto asignado y metas establecidas
- Definir y controlar el presupuesto del área.
- Velar por el correcto manejo de las condiciones de negociación establecidas.
- Revisar y sugerir aprobación de excepciones a políticas de negociación sobre nuestros clientes.
- Establecer planes globales de acción para las diferentes carteras, presupuestos y recursos necesarios para el logro de dichos objetivos.
- Conocer los productos, políticas de negociación y servicios de la Compañía.
- Desarrollar planes direccionados a solucionar necesidades del cliente.
- Determinar la conformación del equipo a su cargo, así como las funciones a realizar.
- Proponer estrategias diferenciadas para todas las carteras que agreguen valor a la Compañía y al servicio que está prestando

FORMACIÓN ACADÉMICA

Tercer nivel finalizado / Deseable Cuarto nivel - Administración de Empresas, Ing. Comercial, Ing. Finanzas , Economía o carreras afines / MBA

CONOCIMIENTOS NECESARIOS

- Diseño y ejecución de estrategias
- Utilitarios Microsoft Office
- Administración y gestión de Cartera vencida
- Elaboración y manejo de presupuestos
- Análisis financiero
- Construcción y manejo de indicadores de gestión
- Conocimientos Económicos Financieros

EXPERIENCIA LABORAL

5 años como Gerente de Cobranzas ? Cartera / Gerente de Operaciones / Jefatura de crédito y cartera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A.R.S. del Ecuador
Empresa de servicios que ofrece tercerizacion de procesos de credito y comerciales, tales como recuperacion de cartera y venta de productos. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en A.R.S. del Ecuador
Comparte el Aviso