Gerente Financiero
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Master
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ofrecemos soluciones innovadoras y servicio especializado en salud visual. Contamos con un amplio portafolio de marcas y además ponemos a tu disposición nuestro selecto grupo de profesionales y equipos de última generación.
Descripción del puesto: Gerente Financiero
En nuestro equipo estamos en búsqueda de un Gerente Financiero para liderar el área de Tesoresría, Contabilidad y Finanzas. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con experiencia en gestión de equipos, ¡esta posición es para ti!El candidato ideal deberá contar con MBA y tener una amplia experiencia en la gestión financiera.Será responsable de: - Elaborar proyecciones financieras con base en la información operativa, comercial y contable de la empresa
- Estudiar escenarios de inversión favorables para la compañía
- Asesorar al Directorio en la toma decisiones de alto riesgo y/o impacto
- Establecer alianzas con instituciones financieras para gestionar productos financieros
- Formular políticas para el manejo de activos y pasivos de la compañía
- Indicar criterios para el análisis de la información financiera
- Realizar la planificación financiera
- Elaborar informes económicos
- Analizar presupuestos y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad de la empresa.
- Además, la persona seleccionada deberá gestionar el flujo de caja, realizar análisis de costos, controlar los indicadores financieros clave, elaborar y presentar los reportes al Directorio y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Será fundamental para el éxito en el puesto contar con habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, habilidad numérica y capacidad para trabajar en equipo.
Si buscas un desafío donde puedas poner en práctica tus conocimientos financieros y contribuir al crecimiento del Retail líder en el sector Óptico, ¡postúlate ahora!
Requisitos:
- Cuarto nivel en Administración de Empresas o Finanzas
- Título de tercer nivel en Finanzas o Economía
- Experiencia superior a 4 años
Conocimientos en:
- Planificación financiera
- Planificación estratégica
- Manejo de excel avanzado
- Power BI
- Análisis e interpetación de datos
- Ejecución y seguimiento del Balanced Scorecard
- Presentación de resultados mediante dashboard
- Manejo de normativas
- Gestión de proyectos
Beneficios - Contrato en relación de dependencia con los beneficios de Ley
- Seguro médico privado
- Horario de trabajo híbrido por pico y placa
- Beneficios propios de la Empresa contemplados en el salario emocional