Gestor cobranza telefonica al Sur de Quito

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Callcenter en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZAS
Requiere contratar personal para trabajar en Call Center Cobranzas con experiencia comprobada

FUNCIONES PRINCIPALES
1. Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.
2. Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.
3. Cumplir las metas establecidas por el Supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.
4. Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.

PERFIL
Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, administración, Gestión de cobranza o carreras afines a la Banca.

HABILIDADES
· Dinamismo
· Servicio al cliente
· Facilidad de Comunicación
· Trabajo bajo presión
· Conocimiento utilitarios (Excel, Word)

REQUISITOS
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8h00 a 15h30 con 30 minutos de almuerzo y sábado de 7h00 a 12h00.
- Indispensable Experiencia mínimo 1 año, en gestión de cobranzas telefónicas.
- Bachillerato culminado

APLICAR SOLO PERSONAL CON EXPERIENCIA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IKIKAI ECUADOR
IKIKAI S.A Somos una empresa especializada en la gestión integral del cobro de cartera, con experiencia de alto nivel. ********@ikikaiec.com Contamos con herramientas tecnológicas propias de control de gestión, que nos permite contar con información actualizada en tiempo real al servicio de nuestros clientes. Así mismo, integramos y promovemos la administración de la calidad cumpliendo con objetivos propuestos, haciendo que nuestra organización evolucione, respondiendo con la necesidad de nuestros clientes proporcionándoles valor y prestigio. Hemos logrado perfeccionar procesos de gestión de cobro basados en el mejoramiento continuo y la personalización de actividades de acuerdo con los productos asignados y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con una solida estructura humana, física y tecnológica que nos permite apoyar el logro de los objetivos institucionales de nuestros clientes, trabajadores y accionistas. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en IKIKAI ECUADOR
Comparte el Aviso