Gestor cobranza telefonica al Sur de Quito
1 VacantesCallcenter en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Quito
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZAS
Requiere contratar personal para trabajar en Call Center Cobranzas con experiencia comprobada
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.
2. Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.
3. Cumplir las metas establecidas por el Supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.
4. Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.
PERFIL
Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, administración, Gestión de cobranza o carreras afines a la Banca.
HABILIDADES
· Dinamismo
· Servicio al cliente
· Facilidad de Comunicación
· Trabajo bajo presión
· Conocimiento utilitarios (Excel, Word)
REQUISITOS
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8h00 a 15h30 con 30 minutos de almuerzo y sábado de 7h00 a 12h00.
- Indispensable Experiencia mínimo 1 año, en gestión de cobranzas telefónicas.
- Bachillerato culminado
APLICAR SOLO PERSONAL CON EXPERIENCIA