Gestor de Cobro Quito

2 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

MISION DEL PUESTO:

Administrar la cartera de clientes asignada, mediante la negociación con los mismos, de la cual se proponen soluciones especiales (novación, restructuración, refinanciación, dación en pago, demandas) con el objetivo de mantener bajo los índices de morosidad o cartera vencida, minimizando el impacto en el balance y reducción de gasto de provisiones.

REQUISITOS: Son condiciones exigibles para esta posición

- Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de cobranzas telefónica en instituciones financieras
- Egresados o con título de tercer nivel en Administración de empresas, Economía, finanzas o carreras afines
- Conocimientos de negociación, cobranzas, productos de la banca y procesos legales

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

- Gestionar la cartera asignada priorizando (impacto en el balance, provisiones, madurez de cartera, flujo de cartera vencida)
- Cumplir con las metas establecidas por la línea de supervisión
- Manejar información actualizada para comité de Cobranzas y requerimientos de otras áreas de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Produbanco - Grupo Promérica
Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Produbanco - Grupo Promérica
Comparte el Aviso