Gestor de Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: US$ 470.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO GESTOR DE CONTACT CENTER!

¿Te apasiona brindar soluciones excepcionales y construir relaciones duraderas con los clientes? Si eres una persona con liderazgo, empatía y habilidades para resolver problemas, ¡Te estamos buscando!

Lo que te ofrecemos:

? Ambiente dinámico y colaborativo.

? Capacitación continua para que seas un experto en atención al cliente, asesoría comercial y cobranza.

? Oportunidades de crecimiento y avance dentro de la empresa

¿Qué buscamos?

? Actitud positiva y proactiva y enfoque en el cliente.

? Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas

? Pasión por ayudar a los demás

? Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.

? Orientación a resultados y metas claras.

? Experiencia previa (¡si no tienes experiencia, no te preocupes, también te formamos!)

Tu rol

? Gestionar y mejorar la experiencia del cliente en cada interacción.

? Asegurar que se mantengan altos estándares de calidad y satisfacción.

? Ser el puente entre nuestras soluciones y los clientes, ofreciendo lo mejor en productos y servicios que mejoren su experiencia




¡Da el siguiente paso en tu carrera y marca la diferencia con nosotros!

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y llevar tu carrera al siguiente nivel!

- Desarrollo Profesional
- Atención médica
- Bonificaciones
- Salario emocional
- Comisiones sin techo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CANT TECNOLOGIA S.A.
Descripción de la Empresa. -Como CAN&T - Centro de Arquitectura de Negocios & Tecnología – somos un grupo empresarial nacional con presencia internacional en manejo de Sistemas Integrales de Soluciones al Cliente.A nivel internacional tenemos una experiencia profesional de nuestro Staff Internacional en más de 30 años y estamos radicados en el Ecuador a partir del año 2012.Detalle de productos y servicios que ofertamos. -Entre los productos o servicios que ofrecemos a nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional, tenemos:* Servicios y soluciones de CALL – CONTACT CENTER. Gestión INBOUND, OUTBOUND Y BACK OFFICE.* Servicio de atención y solución al cliente* Encuestas de satisfacción al cliente* Gestión y recuperación de Cartera.* Actualización de Bases de Datos* Campañas de Marketing y Ventas* Servicios de Asistencia Médica con tecnología a nivel Mundial.* Servicios de Banca Telefónica para instituciones financieras.Disponemos de 3 centros de operaciones para nuestro servicio con cobertura a nivel nacionalQUITO: PRIncipal y una sucursal y Gye, otra sucursal, en Parque Empresarial Colon. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Guayas, De 501 a 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en CANT TECNOLOGIA S.A.
Comparte el Aviso