Gestor de Inversiones

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional, en conjunto con su equipo de trabajo, camina día a día hacia la excelencia para lograr los objetivos trazados, generando e innovando productos, servicios y beneficios para sus socios y clientes, satisfaciendo necesidades financieras, mejorando su calidad de vida y crecimiento económico.

Fomentamos el desarrollo económico y social de nuestros socios, clientes y colaboradores, brindándoles productos innovadores, ágiles, seguros, oportunos y de excelente servicio para mejorar su calidad de vida.

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Inversiones para unirse a nuestro equipo en Quito, Pichincha, Ecuador.

Misión:

Captar y gestionar recursos de personas naturales y jurídicas según la meta comercial para incrementar el portafolio de plazo fijo y ahorros de la CPN.

Buscamos a una persona proactiva, con experiencia en el manejo de inversiones, que pueda diseñar estrategias de inversión sólidas y rentables para nuestros clientes, con habilidades de análisis financiero, de negociación y comunicación efectiva para interactuar con clientes. Entre las principales tareas a realizar se encuentran:

- Prospectar y captar dinero de personas naturales y jurídicas
- Dar servicio personalizado a socios y clientes
- Realizar visitas comerciales a personas naturales y jurídicas
- Gestionar los vencimientos de inversiones con el objetivo de que las mismas sean renovadas a través de visitas y llamadas.
- Realizar venta cruzada de productos dentro del segmento de inversionistas (comercialización de cuentas de ahorro, ahorro programado, tarjeta de crédito y débito)


Requisitos:
- Título de tercer nivel en Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carreras afines.
- Tiempo de experiencia de 2 a 3 años en adelante.
- Experiencia en cargos de Ejecutivo de Inversiones, Asesor de Negocios y Asesor de captaciones
- Excelentes habilidades comerciales y de negociación


Beneficios Te ofrecemos planes de desarrollo, ambiente saludable de trabajo, beneficios no monetarios también capacitaciones permanentes, tu paquete remunerativo en función de tu experiencia.

Si eres una persona orientada a resultados, con pasión por las inversiones y habilidades para trabajar en equipo, ¡te estamos buscando!

¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo enfocado en la innovación y el desarrollo económico y social de nuestros colaboradores y clientes!

¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CPN
Cooperativa de Ahorro y credito para los miembros en servicio activo y pasivo de la Policía Nacional del Ecuador. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en CPN
Comparte el Aviso