Gestor de Producto
1 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Te apasiona el análisis de datos, la optimización de inventarios y el comportamiento del consumidor? En Camisería Inglesa, buscamos un profesional con pensamiento analítico y enfoque estratégico para asegurar que cada prenda esté en el lugar y momento correcto.
Funciones principales:
- Monitorear semanalmente los saldos, ventas y rotación de productos utilizando Power BI.
- Redistribuir las prendas entre locales, según demanda y ciclo de vida del producto.
- Autorizar traslados de mercadería para garantizar disponibilidad en tienda y optimizar la rotación.
- Ejecutar auditorías físicas y digitales de inventario para detectar discrepancias y oportunidades de mejora.
- Evaluar productos internos y de terceros, realizando pedidos y ajustes según análisis de comportamiento de venta.
- Apoyar en la creación de SKU y control de stock para facilitar la trazabilidad de cada prenda.
- Presentar reportes periódicos de indicadores de Gestión, del comportamiento del producto.
Requisitos:
- Formación: Título de tercer nivel en Estadística, Ingeniería Matemáticas, Comercial, o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 2 a 3 años en análisis de inventario, planificación de producto o gestión de stock en retail o moda.
- Dominio técnico: - Excel avanzado (tablas dinámicas, dashboards, fórmulas DAX).
- ERP (preferible MBA) y herramientas de análisis de datos como Power BI.
- Conocimiento en ciclo de vida del productoy estrategias de rotación.
Competencias:
- Pensamiento analítico y toma de decisiones.
- Organización, seguimiento y planificación.
- Conocimiento del comportamiento del consumidor y del mercado.
- Capacidad de adaptación y trabajo bajo presión.
- Alto sentido de compromiso y enfoque a resultados.
- Beneficios de ley.
- Uniformes.
- Desarrollo profesional