Ingeniero Jr 1 Ipccl2
4 VacantesIngeniería en General en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Quito
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 4
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nos encontramos en la búsqueda de cuatro Ingenieros Jr 1 para el area de IPCCL2 en la ciudad de Quito, los candidatos deberán acreditar el siguiente perfil:
- Formación: Título de tercer nivel en Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o carreras afines
- Experiencia: 2 años de experiencias en cargos similares
- Conocimientos: Redes wired/wireless, Redes MPLS Tecnología Cisco (CCWA, CCDA, CCNA Security,)? HP ? Fortigate ? Linux, CCNA (CISCO) O HCIA (HUAWEI) Telefonía: Voz sobre lP (Denwa-Grandstream) Fortinet: NSE4 Atención al cliente
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (turnos):
Turno 1
1d 23h00 a 07h00
4d 07h00 a 16h00
2d Días Descanso
Turno 2
1d 23h00 a 07h00
4d 16h00 a 00h00
2d Días Descanso
Turno 3
5d 07h00 a 16h00
2d Días Descanso
Turno 4
5d 09h00 a 18h00
2d Días Descanso
Objetivo del Cargo:
Asegurar la correcta provisión de servicio a los clientes, además de brindar soporte técnico, soluciones e ingeniería a los proyectos solicitados por los clientes. Dar soporte, mantenimiento y ofrecer plan de mejoras de la infraestructura de red
Funciones:
- Implementar soluciones tecnológicas para clientes corporativos o VIP asignados por la jefatura inmediata.
- Revisar las ordenes de trabajo por activación de servicios que se encuentren asignados al departamento y gestionar los recursos a los clientes corporativos y VIP
- Realizar configuración y estandarización en el equipo local del cliente (CPE) corporativo y VIP.
- Coordinar y realizar pruebas de servicios con los clientes corporativos o VIP una vez activado el servicio y generar el registro de interacción con el cliente en los sistemas de la empresa.
- Notificar al departamento de NOC los nuevos enlaces de los clientes para su monitoreo.
- Revisar y atender todas tareas asociadas a los soportes y requerimientos de servicios en los tiempos establecidos por el departamento.
- Registrar cada interacción, cliente-empresa, con la apertura o seguimiento de una tarea en el sistema de registros provisto por la empresa.
- Coordinar pruebas de contingencias a nivel de última milla y envío posterior de Informe a los clientes Corporativos y VIP
- Escalar las incidencias que no estén al alcance del departamento al nivel 3 (Networking, Cert, TI etc.) departamentos que continuarán con la solución, ya sea de forma remota o en sitio.
- Generar y actualizar los diagramas de red o de soluciones tecnológicas de los clientes corporativos o VIP asignados por la jefatura inmediata.
- Realizar informes de incidentes y/o pruebas de clientes corporativos y VIP cuando lo soliciten.
- Realizar y validar informe de SLA (Service Level Agreement/Acuerdo de Nivel de Servicio) de clientes corporativos o VIP cuando sea solicitado.
- Asistir a reuniones con clientes corporativos o VIP asignados por la jefatura inmediata
- Capacitar al personal Operativo/Técnico sobre nuevas tecnologías, mantenimientos, soporte y/o configuraciones realizadas en el departamento
Beneficios:
- Sueldo base:$884.00
- Bono por desempeño 28% del sueldo
- Bono por salud: $30.00
- Bono por alimentacion: 50.00
- Horas extras: complementarias, suplementarias y nocturnas
Agradecemos su postulación!