Jefe Administrativo Financiero

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en Yaruquí, Pichincha

Descripción
  • Salario: US$ 1,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Yaruquí
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Jefe Administrativo Financiero

Resumen del Puesto

Buscamos un Jefe Administrativo Financiero que garantice la adecuada gestión administrativa, financiera y contable de la empresa, optimizando los recursos económicos y asegurando el cumplimiento de normativas fiscales y legales, con el fin de mejorar la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.

Funciones

Área Financiera y Contable:

? Gestionar la planificación financiera, presupuestos y flujo de caja.

? Supervisar la contabilidad general, asegurando la correcta preparación de estados financieros.

? Controlar la ejecución presupuestaria y realizar análisis de desviaciones.

? Coordinar auditorías internas y externas.

? Asegurar el cumplimiento de normativas contables, fiscales y tributarias.

? Evaluar estrategias de inversión y financiamiento.

? Supervisar el proceso de cobranzas a clientes

Área Administrativa:

? Dirigir y optimizar los procesos administrativos de la empresa.

? Gestionar contratos con proveedores y entidades financieras.

? Supervisar la gestión de compras y control de costos operativos.

? Implementar y mejorar procedimientos administrativos.

Área de Gestión de Recursos Humanos:

? Apoyar en la definición de políticas y procesos administrativos del talento humano.

Requisios

Formación Académica:

? Título profesional en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía o carrera afín.

? Deseable especialización o posgrado en Finanzas, Gestión Administrativa o afines.

Experiencia:

? Mínimo 5 años de experiencia en gestión administrativa y financiera.

? Experiencia en empresas del sector industrial (deseable).

? Manejo de normativas contables y fiscales aplicables.

Conocimientos Específicos:

? Contabilidad y finanzas corporativas.

? Legislación tributaria y laboral.

? Gestión de presupuestos y costos.

? Software de gestión contable y ERP.

? Habilidades de negociación y liderazgo.

Competencias Clave

? Pensamiento estratégico y analítico.

? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones.

? Organización y planificación.

? Habilidad para trabajar bajo presión.

? Comunicación efectiva.

? Trabajo en equipo y resolución de problemas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SIDERTECH S. A.
Localizada en Pichincha, Yaruquí.
Más empleos en SIDERTECH S. A.
Comparte el Aviso