Jefe de Compras y Administración
1 VacantesLogística y Distribución en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Quito
- Activo desde: 15/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE COMPRAS Y ADMINISTRACIÓN para la ciudad de Quito
MISIÓN DEL PUESTO: Liderar el proceso de compras de bienes, servicios y activos fijos requeridos, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos, a fin de garantizar el abastecimiento oportuno y las mejores condiciones de negociación. Asegurar el correcto funcionamiento y administración de la infraestructura física, equipos y activos fijos en oficinas a nivel nacional.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Supervisar los procedimientos internos establecidos dentro del área, con el fin de asegurar su cumplimiento.
- Planificar y evaluar los proyectos de infraestructura, remodelaciones, compra de equipo y mobiliario, para garantizar las necesidades
- Supervisar a los proveedores el cumplimiento de los acuerdos establecidos a través de los contratos, garantizando el cumplimiento de procedimientos.
- Coordinar y supervisar los procesos de compras realizados por el equipo a su cargo asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos.
- Aprobar el proceso de calificación de Proveedores, para dar cumplimiento al procedimiento internos de la empresa.
- Controlar los niveles de servicios de las encuestas de satisfacción de los clientes de los servicios de compras para determinar desviaciones y establecer correctivos.
FORMACIÓN: Graduados de Carreras Universitarias: Administración de Empresas, Negocios; Ingeniería Comercial, o carreras afines. Deseable maestría relacionada a compras (no excluyente).
EXPERIENCIA: De 3 a 5 años en cargos simiares.
CONOCIMIENTO:
- Conocimiento en manejo de proveedores.
- Conocimiento en licitaciones.
- Conocimiento en calificación de proveedores
- Conocimientos de planificación y proyectos.
- Conocimientos de elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Conocimientos financieros.
- Manejo de herramientas informáticas.