Jefe de Convenios y Proyectos Médicos (Quito)
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE PROYECTOS Y SERVICIOS para la ciudad de Quito
MISIÓN DEL PUESTO: Dirigir, coordinar y ejecutar estrategias comerciales para mantener relaciones de largo plazo con clientes, a través de una venta sostenida y una atención al cliente guiada por los lineamientos comerciales de la organización con el fin de solventar las necesidades del cliente.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
-PROYECTOS
*Diseñar programas enfocados en Clientes - Pacientes, de acuerdo a las necesidades del negocio, en coordinación con las diferentes áreas de la Compañía.
*Desarrollar y ejecutar los proyectos estratégicos que fortalezcan la posición de la Compañía.
-VENTAS
*Garantizar el cumplimiento del presupuesto de venta de los canales asignados;canal individual y canal corporativo, mediante la elaboración de estrategias de ventas y de marketing.
*Establecer y asignar al equipo de trabajo el presupuesto de venta por especialidad y canal.
*Coordinar con el área de marketing, campañas para promocionar e incrementar las ventas de los canales.
* Desarrollar y plantear estrategias comerciales que incrementen la participación del canal individual y de aseguradoras de salud.
*Realizar la proyección de ventas para el abastecimiento y compra de los productos.
-ATENCIÓN AL CLIENTE
*Generar estrategias para captar, retener y fidelizar clientes atendidos por los televendedores.
*Manejar los programas de seguimiento a pacientes en base a los procesos establecidos.
*Proponer a la Gerencia Comercial planes de medicación continua basados en la data de los sistemas informáticos de la Empresa.
*Desarrollar estrategias que mejoren la gestión operativa de los televendedores.
*Generar protocolos de servicio y atención al cliente.
*Otorgar seguimiento al cierre de los reclamos de clientes.
*Controlar el manejo de procesos administrativos con aseguradoras.
*Supervisar y controlar la cobranza de la cartera de los canales asignados.
*Generar reportes del desempeño, seguimiento y control del Área.
*Diseñar el plan operativo de la administración de los televendedores.
*Capacitar al personal en lo requerido para realizar su labor.
FORMACIÓN: Graduados de carreras Universitarias: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Administración de Empresas o carreras afines.
EXPERIENCIA: Entre 1 a 3 años en cargos similares.
CONOCIMIENTOS:
- Manejo de convenios
- Conocimiento de atención y negociación con clientes.
- Manejo de Proyectos.
- Conocimiento de paquetes informáticos (Office).
- Inglés intermedio.
Beneficios propios de la organización + beneficios de ley