Jefe de Desarrollo Franquicias

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Únete a Pronaca y ponte la camiseta de eso que te apasiona!

En Pronaca nos encontramos en la búsqueda de talentos como TÚ!

Buscamos JEFE DE DESARROLLO FRANQUICIAS para la ciudad de QUITO tendrás el reto de Garantizar que los locales y aliados seleccionados cumplen con el estándar y lineamientos del modelo de negocio para maximizar su probabilidad de éxito, así como asegurar que los locales y aliados se mantienen operando en base a lo establecido en el modelo.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Planificar y asegurar los procesos de capacitación continua de aliados en modelo de negocio y modelo operativo, minimizando desviaciones en búsqueda de estandarización y la eficiencia.
- Acompañar en el manejo del modelo de negocio a través del cumplimiento de estándarestanto para los locales como para el aliado a nivel nacional.
- Asegurar el proceso de selección de aliados potenciales a nivel nacional, garanti zandocontar con candidatos dentro del perfi l que exige el modelo de negocio.
- Realizar auditorías de servicio revisando niveles de satisfacción del aliado frente al acompañamiento de coordinadores y áreas de soporte.
- Garantizar el cumplimiento de acuerdos de servicio con las empresas consultoras para búsqueda de aliados, monitoreando las diferentes etapa del proceso y levantando acciones frente a desviaciones del servicio.
- Proponer planes de incentivos para los aliados de los Frigos de mi Barrio a través del análisis del impacto de los planes y su costo-beneficio para reforzar objetivos del negocio.
- Realizar funciones de planeación, organización, dirección y control del trabajo de los miembros de laorganización y de usar los recursos disponibles de la misma para alcanzar metas establecidas.

REQUISITOS DEL PERFIL DURO

- Tercer Nivel en carreras de Administración, Ing Comercial, Ing Ventas

EXPERIENCIA REQUERIDA

- Experiencia de 3 a 4 años en empresas de consumo masivo en posiciones similares.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pronaca
Compañía de Consumo Masivo, siendo la primera empleadora a nivel nacional,su filosofía es alimentar bien, generando desarrollo en el sector agropecuario de acuerdo a nuestros principios y valores. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Pichincha Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Pronaca
Comparte el Aviso