Jefe de Marketing y Estrategia Digital
1 VacantesMarketing en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Quito
- Activo desde: 14/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Eres un estratega del marketing con una pasión por impulsar el crecimiento y la innovación?
Nuestra empresa, reconocida cómo el número uno en el sector de servicios exequiales, está en la búsqueda del mejor talento que desarrolle e implemente estrategias integrales de marketing, de acuerdo a los objetivos comerciales de la empresa.
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Ingeniería Comercial /Marketing, Comunicación, Publicidad, Postgrado o Maestría en proyectos, marketing estratégico, marketing operativo.
- Certificación en Marketing Digital
EXPERIENCIA LABORAL
- Mínimo 3 - 4 años de experiencia liderando y desarrollando estrategias de Marketing en empresas de preferencia de servicios y venta de productos intangibles.
- Manejo de proyectos, Comunicación digital, Diseño Gráfico, eventos y programas de capacitación, presupuestos de marketing.
Actividades y Habilidades Requeridas:
- Habilidad comprobada en Uso de sistemas de CRM de preferencia especializado en Bitrix24.
- Manejo de herramientas de neuromarketing, investigación de mercados y herramientas digitales.
- Supervisar y participar en la producción y el mantenimiento de los contenidos para la website y garantizar su correcto funcionamiento.
- Ejecutar estrategias SEO, SEM y de SMM ? Asegurar la optimización de pautas digitales.
- Conocimientos técnicos y de gestión en Configuración y Optimización de campañas de Google AdWords:
- Conocimientos técnicos y de gestión en Configuración y Optimización de campañas publicitarias en Meta Business Manager
- Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)
- Aprobar y supervisar la creación de campañas de marca, producto y medios
- Desarrollar elementos de Branding: debe encargarse de desarrollar el manual de estilo de la compañía, en donde se determinarán, desde elementos gráficos hasta el enfoque sentimental que debe proyectarse en la web.
- Estrategia y relacionamiento con agencias/ proveedores digitales externos.
- Suite de Office
Competencias Blandas
- Capacidad de análisis para poder evaluar los datos recopilados previo a una campaña y los resultados obtenidos mediante la misma.
- Comunicación clara, para transmitir ideas innovadoras y sus puntos de vista ante clientes, colaboradores y consumidores.
- Flexibilidad, y buen manejo del tiempo para adaptarse exitosamente a los cambios que se puedan presentar.
- Actitud positiva y proactividad.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambièn estamos buscando un PASANTE EN DESARROLLO WED , personas que estèn en los ùltimos años de estudio o sean egresados en carreras de Marketing