Jefe de Servicio

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del sector automotriz con sólida trayectoria se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE SERVICIO (Post-venta), con disponibilidad para la ciudad de QUITO, que cumpla con los siguientes requerimientos:

MISIÓN DEL CARGO:

Asegurar la eficiencia, calidad y rentabilidad de las operaciones de los talleres de servicio automotriz, garantizando la satisfacción de los clientes a través de un servicio técnico eficáz y oportuno.

ESTUDIOS:

Título de tercer nivel en carreras como Ingeniería Automotriz, Ingeniería Mecánica, Administración de empresas,Ingeniería Industrial o afines.

EXPERIENCIA:

3-4 años en posiciones similares (comprobable).

FUNCIONES:
- Monitorear los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del departamento de postventa(servicio), como la satisfacción del cliente, la retención, la facturación de servicio , y la rentabilidad general.
-Gestionar el crecimiento de la rentabilidad del departamento de Post-venta de manera integral( talleres).
- Mantener contacto y buenas relaciones con aseguradoras para generar negocios. -Supervisar el análisis y seguimiento de las tendencias del mercado, acciones de las competencias e identificación de oportunidades y amenazas.
-Definir los objetivos, políticas y procedimientos del departamento para asegurar un servicio de alta calidad y la fidelización de los clientes.
- Identificar, generar y concretar negocios que permitan aumentar la rentabilidad de los talleres.
- Gestionar los planes de acción con el equipo de servicio/ taller para el cumplimiento de los objetivos asignados por la empresa.
-Asegurar que se brinde una atención excepcional a los clientes en todas las interacciones postventa, resolviendo quejas y consultas de manera eficiente y profesional.
- Medir, evaluar y realizar el seguimiento de los presupuestos y de la rentabilidad integral de los productos y/ o servicios (control de facturación y estado de órdenes de trabajo).

CONOCIMIENTOS:
- Administración de talleres.
- Manejo de ERPs para gestión del taller.
- Manejo de flotas corporativas.
- Mecánica Automotriz Avanzada.
- Trabajo con aseguradoras/proveedores.
- Control de presupuestos y garantías.
- Gestión de indicadores de calidad y servicio al cliente.
- Herramientas Office (intermedio-avanzado).

COMPETENCIAS:

- Liderazgo.
- Negociación y resulución de conflictos.
- Visión del negocio.
- Toma de decisiones.
- Habilidades comunicacionales.





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Pichincha, Quito.
Confidencial
Comparte el Aviso