Jefe de Servicio
1 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa del sector automotriz con sólida trayectoria se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE SERVICIO (Post-venta), con disponibilidad para la ciudad de QUITO, que cumpla con los siguientes requerimientos:
MISIÓN DEL CARGO:
Asegurar la eficiencia, calidad y rentabilidad de las operaciones de los talleres de servicio automotriz, garantizando la satisfacción de los clientes a través de un servicio técnico eficáz y oportuno.
ESTUDIOS:
Título de tercer nivel en carreras como Ingeniería Automotriz, Ingeniería Mecánica, Administración de empresas,Ingeniería Industrial o afines.
EXPERIENCIA:
3-4 años en posiciones similares (comprobable).
FUNCIONES:
- Monitorear los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del departamento de postventa(servicio), como la satisfacción del cliente, la retención, la facturación de servicio , y la rentabilidad general.
-Gestionar el crecimiento de la rentabilidad del departamento de Post-venta de manera integral( talleres).
- Mantener contacto y buenas relaciones con aseguradoras para generar negocios. -Supervisar el análisis y seguimiento de las tendencias del mercado, acciones de las competencias e identificación de oportunidades y amenazas.
-Definir los objetivos, políticas y procedimientos del departamento para asegurar un servicio de alta calidad y la fidelización de los clientes.
- Identificar, generar y concretar negocios que permitan aumentar la rentabilidad de los talleres.
- Gestionar los planes de acción con el equipo de servicio/ taller para el cumplimiento de los objetivos asignados por la empresa.
-Asegurar que se brinde una atención excepcional a los clientes en todas las interacciones postventa, resolviendo quejas y consultas de manera eficiente y profesional.
- Medir, evaluar y realizar el seguimiento de los presupuestos y de la rentabilidad integral de los productos y/ o servicios (control de facturación y estado de órdenes de trabajo).
CONOCIMIENTOS:
- Administración de talleres.
- Manejo de ERPs para gestión del taller.
- Manejo de flotas corporativas.
- Mecánica Automotriz Avanzada.
- Trabajo con aseguradoras/proveedores.
- Control de presupuestos y garantías.
- Gestión de indicadores de calidad y servicio al cliente.
- Herramientas Office (intermedio-avanzado).
COMPETENCIAS:
- Liderazgo.
- Negociación y resulución de conflictos.
- Visión del negocio.
- Toma de decisiones.
- Habilidades comunicacionales.