Jefe de Ventas Canal Moderno
1 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Compañia de consumo masivo requiere para su area comercial Jefe de Ventas del Canal Moderno , profesional lider , visionario y con ambicion de desarrollo RESUMEN DEL CARGO (Misión y Objetivos):
Responsable de la gestión: negociaciones, supervisión, crecimiento y mantenimientode las cuentas del canal moderno a nivel nacional, identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas del canal y la rentabilidad para Compañía.
FUNCIONES DEL CARGO:
- Dirigir y planear la ejecución de las estrategias comerciales del canal moderno, enfocados a incrementar los indicadores de venta y rentabilidad.
- Establecer el presupuesto del canal moderno, controlar los gastos y optimizar la utilización de los recursos.
- Estar permanentemente actualizado sobre las tendencias actuales del mercado, conociendo la competencia.
- Dirigir el equipo comercial del canal a través de entrenamiento motivación con el propósito de alcanzar los objetivos propuestos y el desarrollo personal y profesional de cada uno de los integrantes del equipo.
- Mantener comunicación permanente con el área de Marketing para la ampliación de la cobertura y visibilidad de los productos.
- Desarrollar estrategias de distribución con el propósito de lograr penetración en el mercado.
PERFIL REQUERIDO:
Formación: Ingeniero Industrial, Mercadeo, Administración de empresas
Especialización: Preferiblemente con especialización ? MBA - Maestría
Experiencia mínima: 5 años en el cargo en empresas de consumo masivo
Gestion y conocimiento d ela estrategias de venta, conocimiento del mercado, su entorno y la competencia, Indicadores de Gestión, gestión empresarial estratégica , gestión y desarrollo de equipos de alto rendimiento, gestion, elaboración y planeación de la dirección estratégica, la validación y el seguimiento del plan de ventas, gestión de equipos. Planeación y control de presupuesto y forcast, Conocimiento y manejos de los sistemas de información para el análisis y proyección de las ventas.