Jefe Nacional de Cobranzas - Quito / Cayambe
1 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
PROPÓSITO
Contribuir al desarrollo sostenible del país, a través de la excelencia en productos y servisios financieros.
VISIÓN
Crecer de manera sostenible y rentable, comprometidos con la calidad e innovación de servicios y productos financieros, impulsando las finanzas verdes.
VALORES
COMPROMISO: Contribuimos activamente en los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.
INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Entregamos productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo, generando experiencias satisfactorias para nuestros clientes.
TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo, alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.
INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes.
¡SEGUIMOS CRECIENDO!
Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito líder en el sector financiero se encuentra en búsqueda de:
JEFE NACIONAL DE COBRANZAS
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Proponer políticas, estrategias y modelos para la gestión de recuperación de la cartera
- Generar metas de provisión y cartera en riesgo de acuerdo al instructivo establecido para la fijación de metas.
- Monitorear el avance y estado de las diferentes campañas en gestión para definir nuevas estrategias o correctivos y emitir los informes respecto al resultado de los mismos.
- Proponer al Comité de cobranzas el castigo de cartera, para recomendar su aprobación en el Consejo de Administración
- Retroalimentar las causas de morosidad a las Subgerencias, jefaturas y Riesgos para la generación de mitigación del riego detectado los otorgación del crédito.
- Solicitar el traslado de la cartera a estado judicial al Departamento de Operaciones y comunicar los créditos que mantienen convenios de pago al Asesor Jurídico.
CONOCIMIENTO:
- Técnicas de Cobranza y Negociación
- Datos y estadísticas empresariales
- Información institucional de nivel estratégico
- Manejar programas informáticos Internos (Cobis, Equifax, Aplicativo de geo - referenciación y cobranza).
COMPETENCIAS:
- Credibilidad Técnica
- Capacidad de planificación y organización
- Gestión y logro de objetivos
- Pensamiento Conceptual
Requisitos:
- Experiencia de de 2 a 3 años en cargos de Jefe de Cobranzas o/y Call Center de Cobranzas
- Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Finanzas o carreras afines, deseable de cuarto nivel.
Beneficios - Seguro Médico
- Seguro de Vida
- Bono de Alimentación
- Uniformes
Y otros beneficios propios de la empresa
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestra familia
¡POSTÚLATE!