Jefe Nacional de Cobranzas - Quito / Cayambe

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.

PROPÓSITO

Contribuir al desarrollo sostenible del país, a través de la excelencia en productos y servisios financieros.

VISIÓN

Crecer de manera sostenible y rentable, comprometidos con la calidad e innovación de servicios y productos financieros, impulsando las finanzas verdes.

VALORES

COMPROMISO: Contribuimos activamente en los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.

INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Entregamos productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo, generando experiencias satisfactorias para nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo, alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.

INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito líder en el sector financiero se encuentra en búsqueda de:

JEFE NACIONAL DE COBRANZAS

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Proponer políticas, estrategias y modelos para la gestión de recuperación de la cartera
- Generar metas de provisión y cartera en riesgo de acuerdo al instructivo establecido para la fijación de metas.
- Monitorear el avance y estado de las diferentes campañas en gestión para definir nuevas estrategias o correctivos y emitir los informes respecto al resultado de los mismos.
- Proponer al Comité de cobranzas el castigo de cartera, para recomendar su aprobación en el Consejo de Administración
- Retroalimentar las causas de morosidad a las Subgerencias, jefaturas y Riesgos para la generación de mitigación del riego detectado los otorgación del crédito.
- Solicitar el traslado de la cartera a estado judicial al Departamento de Operaciones y comunicar los créditos que mantienen convenios de pago al Asesor Jurídico.

CONOCIMIENTO:

- Técnicas de Cobranza y Negociación
- Datos y estadísticas empresariales
- Información institucional de nivel estratégico
- Manejar programas informáticos Internos (Cobis, Equifax, Aplicativo de geo - referenciación y cobranza).

COMPETENCIAS:

- Credibilidad Técnica
- Capacidad de planificación y organización
- Gestión y logro de objetivos
- Pensamiento Conceptual


Requisitos:
- Experiencia de de 2 a 3 años en cargos de Jefe de Cobranzas o/y Call Center de Cobranzas
- Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Finanzas o carreras afines, deseable de cuarto nivel.


Beneficios - Seguro Médico
- Seguro de Vida
- Bono de Alimentación
- Uniformes

Y otros beneficios propios de la empresa

Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestra familia

¡POSTÚLATE!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio
Comparte el Aviso