Operador Call Center - Quito
3 VacantesPublicado el 06 de junio en
Atención al cliente en Quito, Pichincha
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 06/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La persona será responsable de coordinar instalaciones con técnicos, registrar información clave del servicio y mantener una comunicación fluida con los clientes.
REQUISITOS:
- Manejo de Excel.
- Buena redacción y habilidades de comunicación.
- Organización y atención al detalle.
- Experiencia en atención al cliente (deseable).
- Horario Rotativo y Lunes - Viernes (medio tiempo) y fines de semanas.
OFRECEMOS
- Salario fijo más beneficios de ley.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
PROCISA ECUADOR S.A.
Somos una empresa de Construcción de redes de telecomunicación de fibra óptica, a nivel Nacional , contando con personal altamente capacitado y tecnología de vanguardia Localizada en Pichincha, Quito.
Opciones del Aviso