Pasante de Calidad

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Relaciones Institucionales / Públicas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Telefónica-Movistar Ecuador, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.

Somos casi mil telefónicos trabajando a diario por esta increíble empresa y estamos buscando equipo, para seguir alcanzando nuestras metas.

Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento

Dirección: B2B

Ubicación: Quito

Misión de rol

Contribuir a la mejora continua de la experiencia del cliente mediante la gestión, análisis y seguimiento de las métricas de NPS, transformando la voz del cliente en información estratégica que impulse acciones concretas, promueva la satisfacción y fidelización.

Funciones asociadas al rol

Tu día a día será:

- Redactar preguntas alineadas a los objetivos de cada encuesta.
- Validar estructura, claridad y lógica de los cuestionarios.
- Coordinar con áreas internas los grupos objetivo.
- Dar seguimiento al desempeño de las encuestas (tasa de respuesta, errores).
- Recopilar, limpiar y analizar datos cuantitativos y cualitativos..
- Proponer ajustes a escalas, formatos o canales de distribución.
- Apoyar en la creación o mantenimiento de dashboards en Excel o Power BI.

REQUISITOS:

Educación: Últimos semestre de las carreras de Comunicación, Administración, Ingeniería industrial o carreras afines.

Conocimientos en manejo de Paquetes Office

Manejo de Excel nivel intermedio

Contar con experiencia en Herramientas y deiseño de Encuestas

Investigación de Mercado

Requisitos deseables

Conocimiento previo en NPS o programas de Voz del Cliente

Visualización de datos (Power BI)

Conocimiento de metodologías de CX o VoC.

Competencias:

Autoaprendizaje

Trabajo en equipo

Pensamiento crítico y analítico

Resolución de problemas

Comunicación asertiva

Beneficios

- Alimentación cubierta por la Organización.
- Plan Prepago Tuenti

?Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Movistar
Movistar /Telefonica empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 países y presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Movistar
Comparte el Aviso