Pasante de Calidad
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Telefónica-Movistar Ecuador, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Somos casi mil telefónicos trabajando a diario por esta increíble empresa y estamos buscando equipo, para seguir alcanzando nuestras metas.
Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento
Dirección: B2B
Ubicación: Quito
Misión de rol
Contribuir a la mejora continua de la experiencia del cliente mediante la gestión, análisis y seguimiento de las métricas de NPS, transformando la voz del cliente en información estratégica que impulse acciones concretas, promueva la satisfacción y fidelización.
Funciones asociadas al rol
Tu día a día será:
- Redactar preguntas alineadas a los objetivos de cada encuesta.
- Validar estructura, claridad y lógica de los cuestionarios.
- Coordinar con áreas internas los grupos objetivo.
- Dar seguimiento al desempeño de las encuestas (tasa de respuesta, errores).
- Recopilar, limpiar y analizar datos cuantitativos y cualitativos..
- Proponer ajustes a escalas, formatos o canales de distribución.
- Apoyar en la creación o mantenimiento de dashboards en Excel o Power BI.
REQUISITOS:
Educación: Últimos semestre de las carreras de Comunicación, Administración, Ingeniería industrial o carreras afines.
Conocimientos en manejo de Paquetes Office
Manejo de Excel nivel intermedio
Contar con experiencia en Herramientas y deiseño de Encuestas
Investigación de Mercado
Requisitos deseables
Conocimiento previo en NPS o programas de Voz del Cliente
Visualización de datos (Power BI)
Conocimiento de metodologías de CX o VoC.
Competencias:
Autoaprendizaje
Trabajo en equipo
Pensamiento crítico y analítico
Resolución de problemas
Comunicación asertiva
Beneficios
- Alimentación cubierta por la Organización.
- Plan Prepago Tuenti
?Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas?