Pasante de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Te apasiona la atención al cliente y quieres adquirir experiencia profesional?

¡Esta es tu oportunidad!

En Mavesa buscamos un Pasante para el área de Call Center, dispuesto a aprender y apoyar en tareas clave del equipo.

Requisitos:

- Estudiante activo de carreras como Comunicación, Administración, Marketing o afines.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Buena actitud, compromiso y ganas de aprender.

Funciones:

- Apoyar en la atención de llamadas entrantes y salientes.
- Registrar y actualizar información en el sistema.
- Dar seguimiento a solicitudes de clientes.








Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO MAVESA
Fundada en 1.932 y tras 78 años de trayectoria, Maquinarias y Vehículos S.A., parte de Grupo Mavesa junto con Ecuatoriana de Motores Cia. Ltda. se ha convertido en el lider del mercado automotor ecuatoriano. Posicionados en 8 ciudades del país, en más de 20 sucursales. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en GRUPO MAVESA
Comparte el Aviso