Pasante de Call Center
1 VacantesPublicado el 29 de abril en
Atención al cliente en Quito, Pichincha
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres adquirir experiencia profesional?
¡Esta es tu oportunidad!
En Mavesa buscamos un Pasante para el área de Call Center, dispuesto a aprender y apoyar en tareas clave del equipo.
Requisitos:
- Estudiante activo de carreras como Comunicación, Administración, Marketing o afines.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Buena actitud, compromiso y ganas de aprender.
Funciones:
- Apoyar en la atención de llamadas entrantes y salientes.
- Registrar y actualizar información en el sistema.
- Dar seguimiento a solicitudes de clientes.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
GRUPO MAVESA
Fundada en 1.932 y tras 78 años de trayectoria, Maquinarias y Vehículos S.A., parte de Grupo Mavesa junto con Ecuatoriana de Motores Cia. Ltda. se ha convertido en el lider del mercado automotor ecuatoriano. Posicionados en 8 ciudades del país, en más de 20 sucursales. Localizada en Pichincha, Quito.
Opciones del Aviso