Publicado el 07 de julio

Pasante de Finanzas

Administración · Quito, Pichincha
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

HISTORIA

Los inicios de Servicat se remontan al año 1979, cuando los esposos Cathcart-Lalama iniciaron un negocio familiar de reparación de electrodomésticos y venta de repuestos en el garaje de su domicilio. La constancia, entrega y honestidad de la empresa se han traducido en un crecimiento constante, gracias a la confianza de nuestros clientes.

MISIÓN

Hacemos posible la reparación y reutilización de electrodomésticos de línea blanca en el Ecuador a través de la distribución rentable de un completo stock de repuestos de calidad y brindando un excelente servicio con respuestas rápidas y efectivas. Así, contribuimos al logro de las metas personales de nuestros colaboradores, clientes técnicos, aliados estratégicos y distribuidores, así como a la sostenibilidad del medio ambiente.

VISIÓN

Que cada técnico llegue a ser el héroe de su cliente. Para ello seremos su aliado estratégico y proveedor de las mejores soluciones en repuestos. Creemos que las personas son el motor principal, y por ello, valorando la diversidad, atraemos y formamos a los colaboradores más talentosos para crear procesos robustos y sencillos. Nos inspira proteger el medio ambiente fomentando la cultura de reparación en el País.

Estudiante universitario de Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas o carreras afines.

Disponibilidad para realizar sus pasantías 6 horas diarias.

Manejo de excel y herramientas ofimáticas; conocimientos básicos en presupuesto y control financiero.

Apoyo en el control presupuestario, gastos y solicitudes de compra, actualizar bases de datos, reportes e información financiera, brindar soporte en mejoras de procesos y herramientas de gestión, ejecutar actividades administrativas y operativas.

Capacidad de organización, adaptación y trabajo en equipo.


Requisitos:
Cursando los últimos semestres, contar con 6 horas diarias para realizar su pasantías y presentar la carta de pasantías como requisito indispensable.


Beneficios Estipendio de pasantías: $230 USD, afiliación al IESS, alimentación.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Beca/Prácticas
Salario: A convenir
Localidad: Quito
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 07/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador