Pasante de Marketing
1 VacantesMarketing en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Quito
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Español Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Grafandina!! Empresa con más de 25 años dedicados a la comercialización de bebidas alcohólicas, líder absoluto en los mercados de Whisky, Ron, Vodka con nuestras marcas Old Times, Russkaya, entre otros. Nos sentimos orgullosos de lo que somos y hacemos, de nuestras marcas y productos;trabajamos con el firme compromiso de día a día desafiarnos para proporcionar la mejor experiencia al cliente, desarrollando constantemente nuevos productos que complementen nuestro portafolio. Totalmente comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Somos un equipo que busca en los desafios oportunidades de seguir creciendo, siendo ágiles y capaces de hacer que las cosas sucedan.
Misión: Apoyar en el análisis y presentación de información clave sobre ventas, realizando un seguimiento detallado de las acciones comerciales lanzadas al mercado a traves de la planificación y ejecución de las estrategias hasta la liquidación y pago de incentivos a los canales atendidosa fin de identificar oportunidades de crecimiento y garantizar una gestión eficiente en el proceso que mantiene la compañía.
Responsabilidades:
- Apoyar en la generación de plantillas de productos nuevos (recolectar la información técnica, comercial y registrarla en la plantilla de creación de materiales).
- Apoyar en el diseño e implementación de acciones tácticas para impulsar la venta en canal tradicional y moderno (verificar las promociones, descuentos y evaluar datos de las proyecciones de ventas en ambos canales).
- Apoyar en la gestión de liquidaciones de acciones tácticas en el canal tradicional y moderno (recopilar información de promociones aplicada al mercado)
- Realizar un seguimiento de los beneficios aplicados a los clientes en todos los canales (moderno y tradicional)
Requisitos:
- Estar cursando los últimos semestres de Lic. Marketing.
- Carta de la universidad para realizar pasantías
- Disponibilidad de 6 horas diarias
Conocimientos
- De preferencia conocer sistemas ERP SAP (No excluyente)
- Manejo de Excel
Competencias de la posición:
- Orientación a resultados
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Gestión del cambio
- Negociación
- Analísis de información
- Planificación y Organización
- Comunicación Efectiva
Beneficios
- Pasantías remuneradas
- Alimentación
- Capacitación constante y acceso a las plataformas de e-learning
- Grato ambiente laboral