Publicado el 12 de agosto

Pasante de Sistemas (Tic´s)

1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos ILSA!! Empresa con más de 40 años dedicados a la elaboración de bebidas alcohólicas, líder absoluto en los mercados de Whisky, Ron, Vodka con nuestras marcas Old Times, Russkaya, entre otros. Nos sentimos orgullosos de lo que somos y hacemos, de nuestras marcas y productos; trabajamos con el firme compromiso de día a día desafiarnos para proporcionar la mejor experiencia al cliente, desarrollando constantemente nuevos productos que complementen nuestro portafolio. Totalmente comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Somos un equipo que busca en los desafíos oportunidades de seguir creciendo, siendo ágiles y capaces de hacer que las cosas sucedan.!!!Esta es tu oportunidad!!!

Misión:

Apoyar y asistir al departamento en soporte referentes a tecnología a los usuarios de la empresa, así como colaborar en la documentación y ejecución de tareas de hardware de la empresa.

Responsabilidades:

- Garantizar la atención oportuna y eficiente a los requerimientos tecnológicos de los colaboradores mediante la provisión de soporte técnico de nivel 1 y nivel 2. Esto incluye la resolución de incidencias básicas y complejas relacionadas con hardware, software, conectividad, accesos, y demás recursos informáticos utilizados en la operación diaria de la empresa.
- Mantener actualizada la documentación técnica, operativa y procedimental del área conforme a los lineamientos de la empresa.
- Realizar la asignación de equipos tecnológicos a los colaboradores de la organización, asegurando que cada usuario disponga de los recursos informáticos correctamente configurados para el desempeño de sus funciones de acuerdo a los procesos internos del departamento.
- Colaborar en la automatización de procesos de los distintos departamentos de la organización, mediante el análisis de tareas cuyos recursos como tiempo y papel puedan ser optimizados.
- Realizar respaldos de la información de la empresa y almacenarla de forma que se asegure la integridad y disponibilidad de la misma.

Requisitos:

- Estar cursando los últimos semestres de Ing. Sistemas
- Carta para realizar pasantías de la Institución Educativa.
- Disponibilidad de 6 horas diarias.

Conocimientos:

- Herramientas de Office
- Programación web
- Conocimientos de ITIL
- Modelado y diseño de procesos
- Manejo de Excel Intermedio

Competencias:

- Orientación a resultados
- Aprendizaje practico
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Gestión del cambio
- Asesoría
- Planificación y Organización
- Comunicación Efectiva
- Atención al detalle
- Monitoreo de la información

Beneficios:

- Pasantías remuneradas
- Rubro de alimentación
- Capacitación constante y acceso a las plataformas de e-learning
- Grato ambiente laboral

*Al aplicar a esta vacante nos está autorizando al tratamiento y uso de sus datos personales para el proceso de reclutamiento y selección.?

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Quito
Idiomas: Inglés Básico
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 12/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador