Pasante de Talento y Cultura
En Manufacturas Americanas, estamos en la búsqueda de un/a Pasante para el área de Talento y Cultura en Quito. Si eres proactivo/a y estás listo/a para aprender en un entorno colaborativo, ¡queremos conocerte!.
¿Cuál será tu misión? Brindar apoyo integral al área de Talento y Cultura en procesos clave como reclutamiento y selección, desarrollo del talento, y procesos de contratación.
¿Qué harás en este rol?
- Publicar vacantes en portales y redes sociales, filtro de hojas de vida y contactar candidatos para agendar entrevistas.
- Coordinar la aplicación de evaluaciones psicométricas o técnicas, y dar seguimiento a cada etapa del proceso.
- Mantener actualizada la base de datos de candidatos y elaborar reportes de seguimiento de procesos.
- Brindar soporte en la organización de actividades de integración, celebraciones internas, programas de reconocimiento y otras iniciativas de cultura.
- Apoyar en la generación de contenidos para comunicación interna y campañas culturales.
- Brindar soporte integral al área de talento humano.
¿Qué buscamos en ti?
Formación Académica: Estudiante de los últimos semestres de Psicología Organizacional, Administración de Talento Humano o afines.
Conocimientos y habilidades:
- Reclutamiento y selección (Deseable)
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Manejo de fuentes de reclutamiento y test psicometricos
- Comunicación asertiva
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
- Actitud proactiva
⏰ Horario: disponibilidad de 6 horas diarias, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00
¡Si cumples con el perfil, queremos conocerte! da el primer paso en tu carrera y se parte de una cultura que valora a las personas.