Recepcionista- Asistente Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Recepcionista - Asistente Administrativa

Buscamos una Recepcionista - Asistente Administrativa para gestionar eficientemente las operaciones diarias de la oficina y brindar soporte administrativo.

Funciones

- Recepción y atención al cliente: Ser el primer punto de contacto para clientes, proveedores y visitantes que llegan a la empresa. Brindar una cálida bienvenida, responder preguntas básicas y dirigir a las personas al departamento o persona correspondiente.
- Gestión de correspondencia y correo electrónico: Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia física y electrónica de la empresa, así como manejar envíos y recepción de paquetes.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Gestionar la agenda y coordinar reuniones.
- Mantener registros y archivos organizados.
- Realizar tareas administrativas básicas como archivar, fotocopiar, escanear documentos, preparar informes simples y apoyar en la gestión de suministros de oficina.

Requisitos

- Experiencia previa en roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Conocimiento básico de herramientas ofimáticas.
- Capacidad para trabajar de manera independiente.
- Actitud proactiva y organizada.

Principales Habilidades

- Comunicación efectiva.
- Organización.
- Atención al detalle.
- Resolución de problemas.
- Adaptabilidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MABEL TRADING S.A.
Localizada en Pichincha, Quito.
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