Representante Técnico Comercial Fertilizantes - Pichincha

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Ingeniería en General en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción del puesto

¡En Ecuaquimica nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú! Si tienes formación agropecuaria y te apasiona el mundo comercial, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuál será tu rol?

Como nuestro representante comercial serás el responsable de aperturar una nueva línea en nuestra división de Agro, enfocándose principalmente en fertilizantes, agroquímicos y biorracionales. En este rol atenderás técnica y comercialmente el portafolio de productos en los puntos de venta especializados, crearás estrategias para atención de demanda y generación de nuevas oportunidades de negocio a fin de garantizar la ampliación de mercados y posicionar nuestra nueva línea de productos.

Requisitos

¿Qué necesitas para participar? Además de demostrar tu talento deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Estudios: Graduado en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agropecuario, Ingeniería Agrícola, Ingeniería en Agronegocios o afines. Contar con una especialización en nutrición vegetal será un plus para las funciones de tu día a día.

Licencia para conducir: Tipo B o C vigente es muy importante, porque te otorgaremos un vehículo para que te puedas movilizar a las diferentes zonas de cobertura.

Movilidad: Disponibilidad para realizar cobertura de zonas en toda la región sierra e inclusive oriente.

Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones comerciales manejando clientes distribuidores, agricultores grandes y medianos de la región.

Conocimientos:

- Manejo de Excel Intermedio y utilitarios de Office.
- Técnicas de Ventas y Negociación.
- Manejo de Fertilizantes, Agroquímicos y Biorracionales.
- Nutrición vegetal, ingredientes activos o especializadas.

Beneficios

Nos interesa tener un equipo comprometido y motivado, aquí hay algunas razones más por las que es genial ser parte de nuestra familia:

- Descuento especializado para colaboradores y promocionales en los productos que comercializamos en nuestras 3 divisiones: salud humana, animal y agrícola.
- Tasa preferencial en seguro médico privado. Vehículo y rubro de movilización adicional para facilidad de coberturas de zonas.

Cobertura de plan de celular para mayor accesibilidad de comunicación con los clientes.

Sobre el equipo con el que trabajarás:

En Ecuaquimica estamos totalmente comprometidos en cuidar la vida para el futuro caracterizándonos por ser la mano amiga del Ecuador para salud humana, animal y agrícola.

Nos apasiona lo nuestro y creemos en el desarrollo sostenible, por eso día a día trabajamos en conjunto para cuidar el futuro con los agricultores, comunidades, comerciantes, médicos, socios estratégicos para asegurar que millones de familias ecuatorianas disfruten de la calidad de nuestros productos y contribuyendo al desarrollo del país.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ECUAQUIMICA
En Ecuaquímica cuidamos la vida a futuro. Somos la empresa líder en Ecuador dedicada a la comercialización y distribución de los mejores productos para la salud humana, animal y agrícola; caracterizándonos por ser La Mano amiga del Ecuador. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en ECUAQUIMICA
Comparte el Aviso