Supervisor/a Comercial para Quito

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Quieres LIDERAR UN EQUIPO COMERCIAL apuntándote a alcanzar grandes resultados, con objetivos retadores, además del esquema de comisiones más interesante del sector automotriz y en una empresa que te permita desarrollarte profesionalmente?

¡Esta posición de SUPERVISOR/A COMERCIAL PARA QUITO te va a interesar!

En estos momentos, tenemos la oportunidad de incorporar a nuestro equipo, a un/a SUPERVISOR COMERCIAL con un perfil de alto rendimiento, con enfoque en cumplimiento de objetivos y con ganas de generar altos ingresos para liderar a nuestro equipo comercial en la ciudad de QUITO.

¿Qué te hará triunfar en el puesto?

- Si tienes experiencia como SUPERVISOR/A COMERCIAL, LÍDER DE VENTAS, GERENTE DE ZONA, en productos como compra programada de bienes, financiamiento vehicular, seguros, servicios exequiales, electrodomésticos, telecomunicaciones, microcréditos, etc., será perfecto, ya que tendrás mucha facilidad para vender nuestros productos y superar todos tus objetivos.
- Sería ideal si tienes disponibilidad para laborar en horarios rotativos y fines de semana, ya que es cuando mejor podrás acompañar a tu EQUIPO a visitas y reuniones con clientes.
- Saber manejar herramientas CRM de gestión comercial, seguimiento de embudos, prospectos, citas, cierres de ventas, generación y ejecución de estrategias de venta, tanto digitales, como de campo.

¿Cuál será tu misión en nuestra compañía?

- Ayudarás tu EQUIPO COMERCIAL a colocar nuestras soluciones de financiamiento vehicular a sus clientes.
- Serás un SUPERVISOR COMERCIAL TODOTERRENO, por lo que tendrás que ACOMPAÑAR, FORMAR, MOTIVAR Y EMPODERAR a tu equipo comercial para el cumplimiento de sus objetivos.
- Gestionarás horarios, cartera, asignación y manejo de LEADS, manejo de CRM, citas y reuniones de tu equipo con clientes, brindando soporte para cierres efectivos de venta.
- Serás la persona responsable de establecer relaciones perdurables con tu CONCESIONARIO asignado para conseguir referidos, cartera y beneficios para tus clientes y asegurar el cumplimiento de tus metas comerciales.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Remuneración acorde al mercado
- Equipo computador + equipo celular y plan ilimitado
- Seguro de vida y salud privados
- Utilidades
- Premiaciones semestrales y anuales por desempeño
- Después del segundo año en la compañía, 3 semanas íntegras de vacaciones (es decir, tus vacaciones no cuentan fines de semana).
- Descuentos en compra de nuestros planes de ChevyPlan con 75% de descuento en Cuota de Inscripción para el colaborador y un % de descuento en la facturación final de tu Chevrolet Nuevo, además de un 50% descuento en Cuota de Inscripción para familiares.
- Descuentos del 10% al 20% en compra de tecnología con nuestros proveedores
- Acceso voluntario y con descuentos preferenciales para colaboradores ChevyPlan en Seguro Dental, Plan de Jubilación, Seguro vehicular.

¿Y TÚ QUÉ ESPERAS? ¡FORMA PARTE DE ESTE EQUIPO Y CUMPLAMOS LOS SUEÑOS DE NUESTROS CLIENTES! DÉJANOS TU CV







Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Chevyplan/Plan Automotor Ecuatoriano
Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Chevyplan/Plan Automotor Ecuatoriano
Comparte el Aviso