Supervisor Call Center - Copia

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Buscamos ayudar a nuestros clientes al entregarles soluciones financieras acordes a su situación económica, garantizando altos niveles de recuperación en todos los ciclos de cobranza, brindando una adecuada rentabilidad a nuestros accionistas.

Descripción del puesto: Supervisor de Call Center

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Cobranza Gestión Telefónica para integrarse a Quito. Buscamos a un profesional, con formación Universitaria, que pueda proponer, supervisar y hacer seguimiento de la gestión de cobranza telefónica.

La persona seleccionada será responsable de los reportes de cumplimiento de indicadores de productividad, calidad y recuperación de cartera, así como de la gestión de la cartera diaria, campañas de cobro, requerimientos, reclamos de clientes, mejora de procesos y planes de contingencia manuales. Todo esto con el objetivo de contribuir al cumplimiento de los objetivos de recuperación, de acuerdo a los lineamientos de su línea de supervisión.

Esta posición requiere de un perfil proactivo, orientado a resultados, con habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. Es fundamental contar con experiencia previa en posiciones similares y demostrar habilidades de comunicación efectiva, negociación y resolución de problemas.

Si te apasiona el área de cobranzas, tienes experiencia supervisando equipos y estás buscando un nuevo desafío donde puedas aportar con tus conocimientos y habilidades, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¡Esperamos tu postulación!


Requisitos:
EDUCACION

- Instrucción Superior en Administración, Contabilidad o carreas a fines

EXPERIENCIA

- Administración y recuperación de Cartera / Cobranza.
- Manejo de equipos de trabajo de fuerzas de ventas o cobranzas.
- Estrategias comerciales.
- Estrategias de negociación.

CONOCIMIENTO

- Metodologías de Cobranzas
- Paquetes utilitarios (Word, Excel Avanzado)
- Funcionamiento de sistemas de Cobranzas
- Análisis estadísticos, crédito y riesgo
- Estadística básica


Beneficios ¡Únete a nuestro equipo y descubre un mundo de oportunidades para aplicar tus conocimientos y hacer realidad tus ideas innovadoras! En Pague Ya estamos en constante transformación para beneficiar tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores.

Si estás listo para asumir este nuevo desafío y cumples con todos los requisitos, ¡esperamos con entusiasmo tu postulación! Estamos ansiosos por ser parte de tu crecimiento y éxito profesional. ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo y juntos construiremos un futuro brillante!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PAGUE YA
Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en PAGUE YA
Comparte el Aviso