Supervisor de Distribución
1 VacantesLogística y Distribución en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Quito
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
INDUSTRIAS ALES es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo e industriales. Desde nuestro origen en 1943, estamos presentes en los hogares ecuatorianos con productos de alta calidad dirigidos a mejorar la vida de las familias en cada momento de su día. A través de uno de los mejores sistemas de distribución del país, atendemos a nuestros consumidores y clientes a nivel nacional.
Nuestro portafolio incluye marcas locales ampliamente valoradas y reconocidas como Ales en Jabones y Alesol en Aceites & Mantecas. Además, comercializamos en el territorio nacional marcas líderes globales y regionales en las categorías de Cuidado Personal (H&S, Pantene, Guillette, Oral B, entro otras), Cuidado del Hogar (FAB), vía alianzas estratégicas con Procter & Gamble e Industrias La Popular, respectivamente.
Producimos y comercializamos productos especializados y semielaborados derivados de las grasas vegetales (aceites y mantecas) desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con una amplia aceptación a nivel nacional e internacional.
En Industrias Ales promovemos un ambiente de trabajo fuertemente sustentado por los valores de integridad, orientación a resultados, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes y proveedores. Buscamos procesos industriales sustentables con foco en el respeto por el medio ambiente y la mejora del desarrollo económico de la comunidad.
Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos del área de Distribución, con el fin cumplir con los objetivos estratégicos de la compañía y enfocados a la sostenibilidad del negocio brindando el mejor servicio al cliente.
Funciones:
- Generar acciones enfocadas al cumplimiento de objetivos y procedimientos establecidos en el área.
- Acompañamiento al equipo de ventas a través de la gestión logística.
- Controlar los niveles de inventarios y la gestión administrativa de la Bodega.
Requisitos:
- Estudios de tercer nivel en Logística, administración a fines.
- 2 años de experiencia en logística en empresas de consumo masivo.
- Conocimientos en Logística o Supply Chain, Sistema de Gestión, Liderazgo y desarrollo de equipos, Servicio al cliente.
- Manejo de paquete Office y ERP.
Beneficios - Alimentación.
- Seguro de vida.
- Seguro de asistencia médica