Trabajador/a Social

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Recursos Humanos en Cayambe, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cayambe
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una institución amable y transparente que busca el desarrollo económico y bienestar de nuestros socios, a través de servicios y productos de intermediación financiera de calidad, que responda a sus necesidades, garantizando que el dinero, fruto de su trabajo diario, está siendo manejado de forma responsable y sostenible en una institución de Categoría A.

MISIÓN

Dar soluciones financieras a socios y clientes de forma figital con Responsabilidad Social.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional por la digitalización de nuestros productos y servicios, y la experiencia en la atención, afianzando nuestra posición entre las 15 primeras cooperativas en activos totales.

VALORES

COMPROMISO: Contribuimos activamente en los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.

INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Entregamos productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo, generando experiencias satisfactorias para nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo, alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.

INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes.

- Realizar visitas domiciliarias de acuerdo al Manual de Gestión de Talento Humano de personal y otras que sean necesarias.
- Coordinar con el Médico Ocupacional y Técnico de Seguridad programas y campañas de salud, bienestar y otros para los colaboradores.
- Coordinar la realización de exámenes de inicio, ocupacionales y de salida del personal de la institución.
- Hacer el seguimiento de los grupos vulnerables en la Entidad: así como los casos especiales que se dieran.
- Diagnosticar la realidad socio ? económica de los trabajadores de la Entidad.
- Coordinar todos los eventos sociales y programas de integración de la Cooperativa.
- Elaborar reportes mensuales tales como: novedaes de ausentismo (nómina), beneficio seguro médico privado y salud entre otros relacionados con el bienestar de los trabajadores.
- Atender los requerimientos de ayuda realizados por los trabajadores por diferentes motivos.
- Promover acciones para la mejora de la salud, educación, recreación y orientación familiar de los colaboradores conforme los requerimientos de la Institución
- Proponer acciones encaminadas a la mejora de los servicios para el bienestar del personal
- Efectuar seguimiento y registro en caso de licencias por enfermedad de acuerdo a políticas internas de la cooperativa.
- Presentar proyectos que ayuden a mejorar el estilo de vida de los trabajadores de la Entidad en base al diagnóstico socioeconómico.
- Administrar beneficios al personal garantizando inclusiones, exclusiones y uso de los beneficios de la cooperativa tales como: seguro médico privado, uniformes, seguro de vida, entre otros
- Gestionar viáticos de colaboradores a través de reembolsos y dar seguimiento de la acreditación de los mismos.
- Notificar las novedades del personal (salida de la Institución, vacaciones y descansos médicos prolongados)
- Realizar entrevistas de salida del personal que se desvincula de la institución por motivo de la salida renuncia voluntaria
- Administrar los biométricos a nivel nacional: toma de huellas digitales al personal corporativo.
- Cumplir las normas, políticas, procedimientos y otras disposiciones de la normativa interna y externa vigente, en lo que concierne a los procesos que maneja.
- Cuantificar de manera periódica los indicadores de gestión en los procesos a su cargo, y emitir a su jefatura inmediata acciones para el mejoramiento de los mismos.
- Apoyar en la coordinación de la logística de los eventos relacionado con formación de los colaboradores en la parte de alimentación, hospedaje y movilización.
- Actuar con los trabajadores tanto si están en riesgo como si ya tienen un problema en concreto cuya característica es social.
- Solicitar insumos y materiales de oficina para el correcto funcionamiento del departamento.
- Reemplazar a otras posiciones del departamento de talento humano cuando se lo requiera
- Realizar demás funciones que le sean confiadas por parte de la institución, dentro del marco legal vigente y en el ámbito de sus competencias.


Requisitos:
- Título de tercer nivel en Trabajo Social
- Experiencia de 2 a 3 años en cargos similares en financieras u otros.


Beneficios - Seguro médico privado
- Seguro de vida
- Bono de alimentación
- Bono de comisariato
- Uniformes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa de Ahorro y Crédito
Localizada en Pichincha, Cayambe.
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