Administración y ventas de tienda de moda con experiencia
1 VacantesPromotores de venta en Santo Domingo, Santo Domingo de los Tsáchilas
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santo Domingo
- Activo desde: 07/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Empresa líder en el sector de moda busca incorporar un Administrador de Tienda con experiencia en Visual Merchandising para nuestra matriz en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Responsabilidades:
1. Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
3. Administrar el inventario y realizar seguimiento de las ventas para maximizar la rentabilidad.
4. Implementar estrategias efectivas de visual merchandising para optimizar la presentación de productos y mejorar la experiencia del cliente.
5. Controlar cotidianamente la imagen de la tienda para garantizar un ambiente acogedor y atractivo, manteniendo los estándares de calidad de la marca.
6. Capacitar y liderar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas y brindar un servicio excepcional al cliente.
Requisitos:
Si eres apasionado por la moda, creativo y con habilidades destacadas en la presentación visual de productos, ¡esta oportunidad es para ti!
- Experiencia previa demostrada como Jefe de Tienda o en un puesto similar en el sector de moda.
- Conocimientos sólidos en Visual Merchandising y habilidades creativas para diseñar exhibiciones atractivas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar y liderar equipos.
- Orientación al cliente y capacidad para ofrecer un servicio excepcional.
- Organización, capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Experiencia:
Área comercial, manejo de personal, cumplimiento de presupuesto, facturación, manejo de proveedores, indicadores, apertura y cierre de tienda, control y manejo de producto.
Disponibilidad:
Para trabajar en horario de local comercial de lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana, horarios rotativos.
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
sueldo $ 700.00 más comisiones
Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!