Coordinador Regional de Cobranza Sto Domingo y Sierra Centro

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Administración en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santo Domingo de los Colorados
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. Se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE COBRANZA para el sector de STO DOMINGO Y SIERRA CENTRO.

En nuestra empresa, estamos en busca de un Coordinador de Cobranzas comprometido y dinámico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de coordinar y supervisar las actividades de cobranza, asegurando el cumplimiento de los objetivos y procedimientos establecidos.

MISION:

Supervisar la correcta colocación de crédito y maximizar la recuperación de cartera de la zona, actuando de manera coordinada con los Jefes de Agencia a los que da soporte.

REQUISITOS:

- Experiencia: De 1 a 2 años en cargos similares
- Educación: Administración de empresas/Economía/Afines
- Conocimiento de paquete office.
- Experiencia en el manejo de equipos de cobranza.
- Vehiculo propia con papeles al día.
- Disponibilidad para movilizarse a Santo Domingo, El Carmen, La Concordia, Ambato, Pelileo, Latacunga, Guaranda y Riobamba.

FUNCIONES:

- Elaborar la planificación semanal con los Jefes de agencia cuidando la aplicación de las campañas y operativos definidos.
- Planificar y generar hoja de ruta diaria a su equipo, definiendo las acciones a ejecutar según estado cartera de cada cliente.
- Zonificar y asignar la cartera al equipo de cobranza.
- Ejecutar re inspecciones de créditos cuando lo solicita un Jefe de Agencia.
- Seguimiento, control y retroalimentación diaria de resultados a su equipo.
- Aplicar los check list de control establecido.
- Planificar, desarrollar y gestionar el talento humano a su cargo. Mantener su estructura completa.
- Cumplir los lineamientos y procedimientos de la empresa e impulsar y retroalimentar las iniciativas de mejora
- Cumplir las actividades asignadas por su Jefe Inmediato, así como asistir las capacitaciones/eventos que sean convocados por la empresa.

COMPETENCIAS:

- Liderazgo efectivo
- Pensamiento analítico
- Trabajo bajo presión

CONOCIMIENTOS:

- Segmentación geográfica.
- Recuperación de cartera.
- Administración de personal

BENEFICIOS:

- Salario competitivo
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Excelente ambiente laboral
- Beneficios de salud
- Otros


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Jaher
Somos uno de los mejores comerciales en la venta de electrodomésticos a nivel de la provincia y el país, liderando este mercado , ofreciendo la mejor atención al cliente y el mejor plazo en credito directo . Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Guayas, Más de 1000 trabajadores Localizada en Santo Domingo de los Tsáchilas, Santo Domingo de los Colorados.
Más empleos en Jaher
Comparte el Aviso