Enfermera Ocupacional

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Salud en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Santo Domingo de los Colorados
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Únete a Pronaca y ponte la camiseta de eso que te apasiona!

En Pronaca nos encontramos en la búsqueda de talentos como TU!

Buscamos una Enfermera para Santo Domingo y tendrá el reto de coordinar las actividades del dispensario médico; programa las pruebas, procedimientos, para cada paciente cuidando y vigilando la evolución. Además colabora con la prevención de enfermedades ocupacionales como la promoción general de la salud y tratamiento precoz de enfermedades. y sus principales funciones son:

ACTIVIDADES ASISTENCIALES-CURATIVAS

- Dar atención médico-quirúrgica de nivel primario y de urgencia. ? Transferir pacientes a Unidades Médicas del IESS, cuando se requiera atención médica especializada o exámenes auxiliares de diagnóstico. ? Elaborar todos los materiales e insumos necesarios para brindar atención médica.

ACTIVIDADES PREVENTIVAS

- Cumplir con esquemas internacionales de inmunoprofilaxis recomendados. ? Implementar programas de promoción en salud. ? Conocer los diferentes procesos productivos y los riesgos de trabajo inherentes a cada uno de ellos. ? Participar en la evaluación de riesgos y en los Equipos de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO), con el propósito de adquirir conocimiento de los riesgos y condiciones de cada puesto de trabajo y definir las medidas de control, preventivas y/o correctivas que apliquen. ? Promover y vigilar el adecuado mantenimiento de los servicios sanitarios generales, tales como: comedores, servicios higiénicos, suministros de agua potable y otros en los sitios de trabajo. ? Participar con los equipos de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en la investigación de los accidentes de trabajo. ? Realizar el seguimiento, control y validación de las medidas de control de riesgos implementados para cada riesgo en los puestos de trabajo. ? Participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud de la empresa, con voz pero sin voto, cuando el médico del centro no esté presente. ? Dar seguimiento a las tareas definidas por el médico en cuanto al trabajo de colaboradores recuperados de accidentes, enfermedades, en equidad de género y personal con discapacidad. ? Asesorar a la empresa en la distribución racional de los colaboradores según los puestos de trabajo, la aptitud del personal y los riesgos presentes en cada uno de los puestos de trabajo. ? Dar las respectivas recomendaciones médicas que por motivos de enfermedad o accidentes laborales estén relacionadas con el reposo y la restricción de actividades de los trabajadores. ? Gestión de los desechos biológicos generados en las instalaciones del dispensario médico. ? Informarse, capacitarse y formarse en temas de seguridad y salud ocupacional conforme a las necesidades de los Centro de Operaciones.

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

Coordinar reuniones con proveedores de clínicas particulares y la Compañía para establecer fechas de los exámenes ejecutivos.

- Dar seguimiento a la ejecución y entrega de los exámenes ejecutivos.
- Elaboración de órdenes de servicio para el pago de las facturas a clínicas particulares.
- Coordinar la ejecución de éxamenes anuales de todos los colaboradores con proveedor de laboratorios.
- Dar seguimiento de la recepción de exámenes anuales de los colaboradores, así como realizar la orden de servicio para el pago a proveedores
- Dar seguimiento de la recepción de exámenes anuales de los colaboradores, así como realizar la orden de servicio para el pago a proveedores
- Dar seguimiento al pedido y compra de medicionas e insumos, así como realizar la orden de servicio para el pago.
- Realizar el seguimiento de inicio y término de los trámites de permisos de funcionamiento.

REQUISITOS DEL PERFIL DURO

Graduada de Licenciada en Enfemería.

EXPERIENCIA REQUERIDA

Mínimo 6 meses en posiciones de enfermera ocupacional o en hospitales.

Manejo de excel intermedio





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pronaca
Compañía de Consumo Masivo, siendo la primera empleadora a nivel nacional,su filosofía es alimentar bien, generando desarrollo en el sector agropecuario de acuerdo a nuestros principios y valores. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Pichincha Localizada en Santo Domingo de los Tsáchilas, Santo Domingo de los Colorados.
Más empleos en Pronaca
Comparte el Aviso