Agente de Servicio ? Monitoreo

20 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 20
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

PERFIL DEL PUESTO:

AGENTE DE SERVICIO ? MONITOREO




Edad: 20 a 30 años

Género: Indistinto

Educación: Bachiller en Informática y/o Egresados en Sistemas, Ing. En Sistemas o Telecomunicaciones y/o carreras afines a IT

Conocimientos: Manejo de Microsoft Office - Intermedio ? Avanzado, Redacción de informes, etc.

Nivel de Inglés: B1 y/o B2

Experiencia: 1 o dos años en Calls Centers como: Claro, GEA, Plusservices y Telenews, etc.

Sueldo: $ SBU más Horas Extras + Bonificaciones por rendimiento y novedades + Beneficios de Ley.

Disponibilidad de tiempo y horarios (turnos rotativos de 12 horas) Horario: Día: 07:00 a 19:00 Noche: 19:00 a 07:00




Competencias:




Puntualidad

Respeto

Responsabilidad

Orientación a Resultados

Servicio al Cliente

Habilidad Lingüística y de Redacción




Responsabilidades:

Manejar los reportes de fallas y comunicación con clientes

Entregar a tiempo las observaciones que se han presentado en su turno.

Conocer a cabalidad el funcionamiento operativo del sistema y control

Brindar soluciones rápidas y eficientes al cliente




NOTA: SE TOMARÁN EN CUENTA SÓLO HOJAS DE VIDA QUE CUMPLAN CON EL PERFIL


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guayas, Guayaquil.
Confidencial
Comparte el Aviso