Agente de Servicio ? Monitoreo
20 VacantesAtención al cliente en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 20
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
PERFIL DEL PUESTO:
AGENTE DE SERVICIO ? MONITOREO
Edad: 20 a 30 años
Género: Indistinto
Educación: Bachiller en Informática y/o Egresados en Sistemas, Ing. En Sistemas o Telecomunicaciones y/o carreras afines a IT
Conocimientos: Manejo de Microsoft Office - Intermedio ? Avanzado, Redacción de informes, etc.
Nivel de Inglés: B1 y/o B2
Experiencia: 1 o dos años en Calls Centers como: Claro, GEA, Plusservices y Telenews, etc.
Sueldo: $ SBU más Horas Extras + Bonificaciones por rendimiento y novedades + Beneficios de Ley.
Disponibilidad de tiempo y horarios (turnos rotativos de 12 horas) Horario: Día: 07:00 a 19:00 Noche: 19:00 a 07:00
Competencias:
Puntualidad
Respeto
Responsabilidad
Orientación a Resultados
Servicio al Cliente
Habilidad Lingüística y de Redacción
Responsabilidades:
Manejar los reportes de fallas y comunicación con clientes
Entregar a tiempo las observaciones que se han presentado en su turno.
Conocer a cabalidad el funcionamiento operativo del sistema y control
Brindar soluciones rápidas y eficientes al cliente
NOTA: SE TOMARÁN EN CUENTA SÓLO HOJAS DE VIDA QUE CUMPLAN CON EL PERFIL