Gerente de Mercadeo
1 VacantesMarketing en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante industria en el sector comercial desea incorporar a su equipo de trabajo un Gerente de Mercadeo.
MISION DEL CARGO
Desarrollar, planificar, dirigir y controlar las estrategias de mercadeo, orientadas a mejorar el posicionamiento, participación de mercado y rentabilidad del portafolio de marcas y productos
REQUISITOS
- Título de tercer nivel mínimo en carreras como Ingeniería en Márketing y Negociación Comercial;Maestria en Marketing .
- Experiencia mínima de 4 a 5 años
- Disponibilidad de tiempo completo
DESCRIPCION DEL PUESTO
- Analizar a información de mercado, de la competencia y de los productos de la compañía para proponer estrategias acordes a los objetivos establecidos
- Gestionar la prestación de servicios de investigación de mercados, servicios de agencias de publicidad y demás proveedores para la ejecución del Plan de Marketing
- Realizar evaluacio?n y presentar informes perio?dicos de los resultados obtenidos con las acciones de marketing desarrolladas.
- Desarrollar los planes de comunicacio?n, herramientas, presupuestos y vigilar su aplicacio?n y resultados obtenidos.
- Revisar los canales de distribucio?n, proponer estrategias y acciones orientadas a mejorar su efectividad, considerando portafolio de productos, empaques, precios, publicidad, promociones al canal y al consumidor.
- Participar en la revisión y fijación de las políticas de comercialización, así como de las reuniones de planificación
- Elaborar y administrar el presupuesto de marketing de la Unidad.
- Revisar y aprobar actividades promocionales dirigidas al consumidor
- Participar en el lanzamiento de nuevos productos de forma integral.
- Desarrollar y supervisar el plan estratégico de marketing de cada uno de los productos por categoría.
COMPETENCIAS
- Liderazgo estratégico con visión de negocio
- Habilidades interpersonales
- Dirección de personas
- Formación de personas
- Capacidad de síntesis
- Comunicación
- Agilidad, innovación y orientación a resultados