Jefe de Customer Experience
1 VacantesAtención al cliente en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Implementación del framework CX en función al objetivo planteado a través de herramientas como Customer Journey Map, Blueprints, Arquetipos/Buyer Persona, Mapas de empatía, Design Thinking, etc.
- Investigación a profundidad a segmentos de clientes en función al tipo de interacción que la compañía requiera evaluar, para mejorar.
- Desarrollo e implementación de encuestas de experiencia y entrevistas a profundidad bajo metodología CX.
- Desarrollo de propuestas de soluciones digitales con base a metodologías de experiencia del cliente.
- Levantar, medir, comunicar los indicadores de experiencia del cliente, en las diferentes momentos de interacción a toda la compañía.
- Impulsar la retención de clientes a través de proveer a la compañía de los descubrimientos en cuanto a necesidades insatisfechas del cliente a lo largo de la relación con la compañía.
- Coordinación de talleres de co creación para la construcción y rediseño de Procesos.
- Plantear la estructura de datos de la interacción del usuario para definir el manual de éxito del cliente más eficaz para mejorar la experiencia del cliente y reducir la deserción.
- Dar soporte a los equipos de las diferentes áreas con los que interactúa el cliente en cuanto a los aspectos de mejora que resulten de un permanente sistema de medición y evaluación de experiencia.
- Vigilar la usabilidad y derivación a canales digitales o de autoservicio
- Acompañamiento en medición de indicadores de experiencia durante la implementación de nuevas soluciones digitales o de proceso.