Supervisor de Calidad

1 Vacantes
Publicado el 03 de julio en

Ingeniería en General en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 03/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad.

Supervisar que cada vehículo cumpla con los más altos estándares de servicio técnico antes de ser entregado al cliente, garantizando que todo esté perfecto para generar una experiencia impecable.


Requisitos:
?Formación en carreras automotrices

?Licencia de conducir tipo B

?2 años de experiencia en cargos técnicos dentro del sector automotriz


Beneficios ?Paquete salarial competitivo

?Oportunidades de crecimiento y desarrollo

?Beneficios de ley y corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AUTOMOTORES Y ANEXOS
Misiónsomos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad.visiónen el 2020, automotores y anexos s.a. será una corporación líder en soluciones de movilidad sustentables e inteligentes, con presencia internacional. Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en AUTOMOTORES Y ANEXOS
Comparte el Aviso